Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook4Tweet about this on Twitter28Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

El popular presentador presenta su nuevo libro, Aislado (Harper-Collins Ibérica), en el que rememora su navegación en solitario por el Mediterráneo con un naufragio de por medio. Y si quieres ganar un ejemplar de Aislado de Quico Taronjí, toma nota…

El día 26 de agosto de 2013, Quico Taronjí, el popular presentador del programa de televisión Aquí la Tierra, emitido los fines de semana en TVE, comenzó una aventura vital única que le llevó a navegar en solitario durante dos meses y medio el mar Mediterráneo. El objetivo: llegar desde Algeciras a Estambul. A la altura de las costas de Túnez, cerca del cabo Serrat, Quico naufragó durante un terrible temporal de viento mistral con rachas superiores a los 100 kilómetros por hora y olas de más de ocho metros.

Aislado de Quico Taronjí | Revista Tu Gran Viaje
Cortesía de Quico Taronjí

Aislado, un viaje vital para descubrirse a uno mismo

Según ha declarado el propio Quico durante la promoción de Aislado, fue una decisión personal la que le hizo embarcarse -nunca mejor dicho- en esta aventura. “Llegó un momento en el que mi vida no tenía mucho sentido, a pesar de que cualquiera que la conociera pudiera pensar todo lo contrario. Pero yo sabía que las cosas no iban bien. Necesitaba proyectarme desde mi pasión más absoluta: el mar. Por eso decidí hacer una locura: echarme al mar con lo puesto, casi desnudo. En realidad necesitaba hacerlo de un modo muy auténtico y salvaje”.

Aislado de Quico Taronjí | Revista Tu Gran Viaje
Al comienzo del viaje, en Ceuta. Imagen cortesía de Quico Taronjí

¿El resultado? Pues este magnífico Aislado, la crónica de, más que un naufragio, la lucha de un hombre contra el mar, sí, durante más de cuatro mil kilómetros pero, sobre todo, contra sí mismo. Un libro que se devora y se lee con avidez porque, como dice el propio Quico Taronjí, “Aislado trata de comunicar que se puede dejar todo atrás para empezar de cero, aunque nos parezca imposible. Aislado hace hincapié en que todos podemos andar hacia el lugar que nos haga mucho más felices”.

Aislado de Quico Taronjí | Revista Tu Gran Viaje
Imagen cortesía de Quico Taronjí

Gana un ejemplar de Aislado de Quico Taronjí

¿Quieres ganar un ejemplar de Aislado de Quico Taronjí? Pues entonces, tan solo tienes que rellenar el formulario que aparece en esta página e indicarnos qué único objeto querrías que te acompañara durante una peripecia como la que nos cuenta Quico en Aislado. Los dos autores de las dos respuestas más originales serán agraciados con un ejemplar de Aislado de Quico Taronjí. El plazo del concurso termina el próximo 15 de octubre. ¡Suerte!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

¿Qué único objeto querrías que te acompañara durante una peripecia como la que nos cuenta Quico en Aislado?

Acepto la política de privacidad de Tu Gran Viaje(requerido)

Aceptas la suscripción a la newsletter de Tu Gran Viaje (requerido)

 

Aislado de Quico Taronjí | Revista Tu Gran Viaje

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook4Tweet about this on Twitter28Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Niza, el arte de la vida
Next La Semana Sefardí de Toledo 2017

Suggested Posts

¡Flandes es un festival!

Los cinco planes más refrescantes del verano en Cantabria

Rumbo a Art Basel Miami 2016

Cinco planes con niños para Semana Santa