No des más vueltas y siéntete como Phileas Fogg en Around Castellana Madrid, el nuevo club privado en Madrid que acaba de abrir sus puertas.

 




 

En pleno corazón de Madrid, a un paso de todo lo que importa -los bares de Ponzano, los museos del Triángulo del Arte, las tiendas del barrio de Salamanca, el bullicio de Malasaña, los rascacielos de AZCA y las Cuatro Torres, el Bernabeu y, desde luego, el aeropuerto-, había un local cerrado y olvidado en el que reparó alguien que llevaba mucho tiempo dando vueltas a la idea de crear un pequeño shangri-la para viajeros de negocios en busca de un sitio donde cerrar un rato los ojos, poner el teléfono en modo avión, darse una ducha y tomar algo rápido y rico antes de volver a la batalla.

 

Around Castellana Madrid, un club privado en Madrid | Tu Gran Viaje

 

Around Castellana Madrid, un club privado en Madrid | Tu Gran Viaje

 

Ese alguien es Ludovico Dupré, CEO y cofundador de Black Bee Hospitality, la empresa canadiense-mallorquina quien, cansado de no poder encontrar en sus viajes un remanso de paz y tranquilidad, un lugar donde, simplemente, encontrarse relajado y como en casa, alumbró la idea de este imponente Around Madrid Castellana (Paseo de la Castellana, 45. www.aroundlounges.com), el más reciente club privado en Madrid, y que está teniendo un éxito atronador en las escasas semanas que lleva con sus puertas abiertas.

 

Around Castellana Madrid, un club privado en Madrid | Tu Gran Viaje

 

Más de 500 metros cuadrados de instalaciones

Desde que el pasado verano se abrió el plazo de inscripción, más de 1.300 personas han solicitado ser miembros de Around y, en cuanto pongas un pie en el Club, tú harás lo mismo, solicitar ser miembro. Around se distribuye en dos plantas -cuando el proyecto ya estaba en marcha, el consulado que ocupaba el piso superior al local cerró sus puertas: la oportunidad era, casi, cabalística-, lo que da a sus miembros más de 500 metros cuadrados para sentirse a sus anchas: sala de música, sala de arte, sala de lectura, salón comunitario, tres salas de reuniones, ‘kitchen & bar’, salón comedor, 16 taquillas para ordenadores, guardarropa, baños, dos cabinas de ducha y, casi nada, una sala con chaisses longues donde echar una cabezadita.

 

Around Castellana Madrid, un club privado en Madrid | Tu Gran Viaje

 

Todo, envuelto en un estilo contemporáneo que respeta mucho del alma del local -especialmente en su segunda planta-, de techos altos y estancias amplias, y donde que manda la tecnología gracias a la app del club, disponible en tablets repartidas por las estancias, de la que se sirven los socios del club para reservar los espacios comunes, para conocer a otros socios, para apuntarse a una desayuno…

 

Around Castellana Madrid, un club privado en Madrid | Tu Gran Viaje

 

Paraíso para los freelancers

Entre los miembros de AROUND Madrid hay muchos autónomos freelance y profesionales liberales que trabajan por su cuenta, y es que el club tiene todo lo que pueden necesitar, desde -y por supuesto- Internet de fibra de banda ancha a salas de reuniones, que valen tanto para reunirse con el equipo, cerrar un acuerdo o ver el partido de la Champions o una película con l@s ami@s.

 

Around Castellana Madrid, un club privado en Madrid | Tu Gran Viaje

 

Hay tres tipos de membresías (Circle, por 48 euros al mes; Sphere, por 64 horas al mes y Global, por 148 euros al mes), con diferentes ventajas y características. En definitiva, Around es como una inmensa sala VIP de aeropuerto hub repleta de detalles únicos, y mejor que casi cualquiera que se te ocurra. ¿La de Qatar Airways en el aeropuerto de Doha? ¡Ponzano está muy lejos!