Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn6Share on Google+0Email this to someone

Crystal Lagoons desarrolla a cuarenta minutos de Madrid Alovera Beach, la primera laguna urbana de acceso público en Europa.

A menos de 40 minutos de Madrid, Crystal Lagoons desarrollará su primera laguna cristalina de acceso público en Europa, la única y más grande del continente. Se trata del parque de ocio al aire libre Alovera Beach, que estará abierto todo el año y espera recibir cerca de medio millón de visitantes anualmente, con el objetivo de impulsar el turismo de la zona. Alovera Beach tendrá como elemento central esta laguna color turquesa de 2.5 hectáreas, rodeada de una extensa playa de arena blanca de 1.5 hectáreas, a la que podrá acceder cualquier persona a través del pago de una entrada.

Alovera Beach: turismo náutico a las puertas de Madrid

El complejo Alovera Beach será desarrollado por Crystal Lagoons en asociación con Grupo Constructor Rayet y contará con una inversión asociada de 15,6 millones de euros. Su construcción supondrá la creación de más de 330 empleos directos e indirectos. Alovera Beach también incluirá instalaciones deportivas, un parque acuático con torres de toboganes y piscinas infantiles, escuela de vela y de deportes náuticos –kayak, paddle surf-, además de servicios de restauración, entre otras instalaciones.

Como todas las lagunas cristalinas de la multinacional, la de Alovera Beach no será la excepción y contará con una tecnología innovadora, que consume 30 veces menos agua que un campo de golf y utiliza un sistema de filtrado por ultrasonido, que permite utilizar 50 veces menos energía que los métodos de filtración convencionales. “Las lagunas de acceso público de Crystal Lagoons cambian drásticamente el estilo de vida de las ciudades. Hacen posible la vida de playa y la práctica de deportes náuticos de manera tan cercana y común, como es hoy para los ciudadanos ir al gimnasio”, explica Francisco Matte, Director Regional de Crystal Lagoons para Europa.


Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn6Share on Google+0Email this to someone
Previous Suomenlinna, a veinte minutos de la civilización
Next Descubridores de Sefarad

Suggested Posts

Lisboa es una fiesta

Esencial Costa Rica

Las 7 Ciudades Maravilla del Mundo

#TGVMallorca: Verano en octubre