Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

No hay manera más glamourosa de llegar a Machu Picchu que a bordo del mítico tren Hiram Bingham de Belmond, disfrutando de un excelente brunch. Puro lujo viajero.

La manera más cómoda de llegar a Machu Picchu es en tren. Los espectaculares trayectos, de varias horas de duración, parten desde Cusco, Valle Sagrado o Ollantaytambo, el punto más cercano a la ciudadela. Y, de todos los trenes que los realizan, el más exclusivo es el tren Hiram Bingham de la compañía Belmond.

 

A bordo del tren Hiram Bingham de Belmond | Tu Gran Viaje

 

Una vez en la vida

El Hiram Bigham es el exclusivo tren de la compañía Belmond que hace el trayecto entre Cuzco y Machu Picchu en menos de tres horas. Sus dos vagones, decorados con todo lujo, y su servicio a bordo, recuperan el espíritu de los trenes más legendarios de la historia.

 

A bordo del tren Hiram Bingham de Belmond | Tu Gran Viaje

 

Decorado al estilo de 1920 con vagones Pullman y con capacidad para 84 pasajeros, viajar en el tren Hiram Bingham -debe su nombre al explorador que redescubrió la ciudadela inca- es una de esas experiencias que merecen ser vividas alguna vez en la vida: disfrutar de un servicio exquisito donde tomar un excelente brunch mientras se escucha música andina en directo y se disfruta del paisaje desde el coche-bar observatorio, disfrutar de un recorrido casi en exclusiva por la ciudadela y tomar el té en el exclusivo Belmond Sanctuary Lodge Machu Picchu.

 

A bordo del tren Hiram Bingham de Belmond | Tu Gran Viaje

 

El Belmond Sanctuary Lodge Machu Picchu es el único hotel que hay allí, donde, además de disfrutar de increíbles experiencias -como tomar un jacuzzi al aire libre con vistas a la ciudad inca o un jardín de orquídeas- es posible, incluso, realizar una boda con vistas a la ciudadela. Sin duda, un lugar mágico que puedes reservar al mejor precio aquí.

 

reserva en el Belmond Sanctuary Lodge Machu Picchu | Tu Gran Viaje
Belmond Sanctuary Lodge Machu Picchu

 

Una vez en Macchu Picchu, no hay idioma capaz de encerrar en una definición lo que es y la sensación que provoca a quien lo contempla ante sí. Escondida entre riscos a casi tres mil metros de altura, la ciudad inca irradia un magnetismo que no se despega jamás del recuerdo.

 

Nuevos horarios de visita a Machu Picchu | Tu Gran Viaje
© Shutterstock




Previous A tope de Ibiza
Next Amberes homenajea a Rubens con el festival "Amberes Barroco 2018. Rubens Inspira"

Suggested Posts

El Renacimiento en Venecia

Tu Gran Viaje a ARCO con Art Gallery Tour

Chef To Chef, el nuevo proyecto educativo de NH Hotels

Bristol, Capital Verde de Europa 2015