Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Dos nuevos libros de National Geographic editados por Taschen y dedicados a Europa y Asia y Oceanía nos muestran del mejor modo la belleza de estos continentes.

Combinando temáticas de viajes, vida salvaje, ciencia, historia, cultura y conservación, la revista National Geographic sigue animando a millones de lectores a explorar y cuidar el planeta que habitamos. El equipo responsable del monumental libro de TASCHEN La vuelta al mundo en 125 años se enorgullece ahora al presentar dos nuevos volúmenes: Europa y Asia y Oceanía.

el mundo de national geographic Taschen | Revista Tu Gran Viaje

Alimentados por los archivos históricos de National Geographic, estos dos nuevos tomos ofrecen cientos de imágenes cautivadoras casi tan vivas y coloridas como el mundo mismo que, organizadas geográficamente, trazan un sorprendente viaje a través del tiempo y el espacio. En estos nuevos libros de National Geographic, los lectores recorrerán entre paredes rocosas el angosto valle que conduce hasta la ciudad perdida de Petra; descubrirán el festival del hombre desnudo, en Japón; serán testigos de la impresionante erupción en la isla volcánica de Surtsey, en Islandia, y tomarán un baño en las serenas aguas azules de las islas griegas. En definitiva, un auténtico Gran Viaje sin salir de casa gracias a National Geographic y Taschen.




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Tiburones y naufragios: Un día cualquiera en Darling Harbour
Next Roosevelt Island, el secreto mejor guardado de Nueva York

Suggested Posts

Air Europa, primera aerolínea española en servir sushi a bordo

Los secretos de las rapaces bajo las estrellas con Priceless Madrid

Pistas para que viajes con estilo a Vietnam

Seis razones para viajar a la isla de Wight