Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Dos nuevos libros de National Geographic editados por Taschen y dedicados a Europa y Asia y Oceanía nos muestran del mejor modo la belleza de estos continentes.

Combinando temáticas de viajes, vida salvaje, ciencia, historia, cultura y conservación, la revista National Geographic sigue animando a millones de lectores a explorar y cuidar el planeta que habitamos. El equipo responsable del monumental libro de TASCHEN La vuelta al mundo en 125 años se enorgullece ahora al presentar dos nuevos volúmenes: Europa y Asia y Oceanía.

el mundo de national geographic Taschen | Revista Tu Gran Viaje

Alimentados por los archivos históricos de National Geographic, estos dos nuevos tomos ofrecen cientos de imágenes cautivadoras casi tan vivas y coloridas como el mundo mismo que, organizadas geográficamente, trazan un sorprendente viaje a través del tiempo y el espacio. En estos nuevos libros de National Geographic, los lectores recorrerán entre paredes rocosas el angosto valle que conduce hasta la ciudad perdida de Petra; descubrirán el festival del hombre desnudo, en Japón; serán testigos de la impresionante erupción en la isla volcánica de Surtsey, en Islandia, y tomarán un baño en las serenas aguas azules de las islas griegas. En definitiva, un auténtico Gran Viaje sin salir de casa gracias a National Geographic y Taschen.




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Tiburones y naufragios: Un día cualquiera en Darling Harbour
Next Roosevelt Island, el secreto mejor guardado de Nueva York

Suggested Posts

Ferrari Land en PortAventura Resort

FITUR 2016, la cita imprescindible del turismo en España

Un crucero por el Sena: De París a Normandía

Croacia, mediterránea y eslava