Cuaderno de Cuba, el viaje dibujado


Descubre de la mano del ilustrador Lapin la crónica ilustrada del país que ha sido el centro de la actualidad durante más de 50 años. ¡Un imprescindible en tu biblioteca viajera!

Tomar nota, visual y textual, de todo aquello que se va descubriendo en un viaje. La Editorial Malpaso presenta Cuaderno de Cuba, un precioso libro del ilustrador y artista francés, Lapin, una de las figuras más destacadas del urban sketching, que se adentra en la tradición del carnet de voyage para descubrir a través de un retrato coral, tierno, divertido y riguroso la actualidad de una Cuba que se acerca a un cambio de ciclo. Un suculento retrato de una isla en momentos de transformación por cuyas páginas desfilan personas, coches antiguos, edificios, animales, ciudades, museos, voces, configurando un col­lage que es un ameno documento de un lugar y una época.

Sobre el autor

Lapin (Châteny-Malabry, Francia, 1981) es un ilustrador y artista francés radicado en Barcelona. Ha completado más de 160 cuadernos durante los últimos trece años, sobre ciudades de todo el mundo. En Francia ha publicado más de quince libros en distintas editoriales.
Si quieres saber más sobre el autor, visita su web: www.lesillustrationsdelapin.com