Cuaderno de Cuba, el viaje dibujado


Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Descubre de la mano del ilustrador Lapin la crónica ilustrada del país que ha sido el centro de la actualidad durante más de 50 años. ¡Un imprescindible en tu biblioteca viajera!

Tomar nota, visual y textual, de todo aquello que se va descubriendo en un viaje. La Editorial Malpaso presenta Cuaderno de Cuba, un precioso libro del ilustrador y artista francés, Lapin, una de las figuras más destacadas del urban sketching, que se adentra en la tradición del carnet de voyage para descubrir a través de un retrato coral, tierno, divertido y riguroso la actualidad de una Cuba que se acerca a un cambio de ciclo. Un suculento retrato de una isla en momentos de transformación por cuyas páginas desfilan personas, coches antiguos, edificios, animales, ciudades, museos, voces, configurando un col­lage que es un ameno documento de un lugar y una época.

Sobre el autor

Lapin (Châteny-Malabry, Francia, 1981) es un ilustrador y artista francés radicado en Barcelona. Ha completado más de 160 cuadernos durante los últimos trece años, sobre ciudades de todo el mundo. En Francia ha publicado más de quince libros en distintas editoriales.
Si quieres saber más sobre el autor, visita su web: www.lesillustrationsdelapin.com

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Costa Rica celebra el Día Internacional de la Tierra
Next Sin prisa, pero con apetito, por la región de Ródano-Alpes (I)

Suggested Posts

La tradición navideña alemana llega al Matadero de Madrid

Cocinas milenarias en Mistura 2016

La exposición “Berlín: Die Mauer” termina su ciclo en Sevilla

El Pollo Pollazo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *