Tu Gran Viaje a Futuroscope


Da igual tu edad, y tu condición, o cuáles sean tus gustos y aficiones. Porque, seas como seas, tienes que saber que, muy cerca de casa, te está esperando una colección increíble de aventuras excitantes e inolvidables pensadas para todos. ¿Quieres comprobarlo? Bienvenido a Futuroscope, el parque temático más divertido de Europa, Gran Viajero.

La tecnología y el talento se hacen magia en Futuroscope, el parque temático más increíble de todos. ¿Dónde si no en Futuroscope te vas a sentir como un campeón de rallys, viajarás en el tiempo o te sentirás como un astronauta? ¡Vive Tu Gran Viaje a Futuroscope!

En la frontera entre realidad y ficción

Allí te llevará la espectacular atracción de Futuroscope para este 2018, la impresionante El Viaje Extraordinario. Una aventura inspirada en la novela de Julio Verne La vuelta al mundo en 80 días y que te hará sentir como su protagonista, Phileas Fogg, cuando montes en ella y experimentes con los cinco sentidos un intenso viaje alrededor del mundo: de los rascacielos de Dubai a los mil aromas de la India, el helador frío del Everest… Tendrás el mundo a tus pies gracias a una plataforma para 84 pasajeros que se inclina 90º frente a una pantalla gigante de 600 metros cuadrados. ¡Jamás habrás vivido nada igual!

Para amantes de la adrenalina

Imagina sentarte en la cabina de un coche de competición conducido a toda velocidad por uno de los mejores pilotos de la historia. ¿Alucinante, verdad? Pues esa sensación repleta de adrenalina podrás vivirla solo en Futuroscope gracias a Sebastien Loeb Racing Xperience, una increíble atracción de realidad virtual en 5D -la primera del mundo- que, de un modo que ni imaginas, te hará sentir toda la emoción de la alta competición -¡y toda la velocidad!- convirtiéndote en el copiloto de Sébastien Loeb, el mítico piloto que ha sido nueve veces campeón del mundo de rally, en una experiencia sin igual en la que sentirás hasta el barro de los neumáticos. ¡No querrás bajarte de la atracción! 

Y, ¿qué te parecería sentirte dentro de una aventura de película? Eso es Arthur La Aventura 4D, una atracción increíble -tanto, que fue elegida como la mejor del mundo-, que te pone en la piel de un minimoy al rescate de Arthur, el popular personaje del cineasta Luc Besson. ¿Te preguntas cómo es posible que te puedas subir a los lomos de una mariquita voladora? Te lo decimos, pero, ¡guárdanos el secreto! Una proyección IMAX en relieve, una pantalla curva de 900 metros cuadrados y un simulador de movimientos con efectos convierten en realidad esta increíble aventura. ¡Y es que, solo al ver el hipercubo del pabellón que alberga la atracción ya te quedarás con la boca abierta!

¿Con ganas de más emociones? ¡Márcate un baile con los robots de Martin Solveig, el famoso DJ! Súbete con quien tú quieras a uno de los 10 robots gigantes que te están esperando y dalo todo en la pista de baile.

¡Que comience el espectáculo!

La frontera entre realidad e ilusión no existe en Futuroscope, y sus espectáculos son una prueba de ello. Además, tu participación es imprescindible: podrás convertirte en aprendiz de uno de los mejores magos del mundo, Bertran Lotth en Illusio; quedarte boquiabierto con Les Mystères de Kube; y pensarás que la magia existe de verdad cuando contemples La forge aux etoiles, el espectáculo diseñado por Le Cirque du Soleil, una auténtica sinfonía de luces y efectos pirotécnicos y acuáticos que te espera, todas las noches, en el lago.

.

Grandes descubridores

Futuroscope es diversión, imaginación, magía, tecnología… ¡y conocimiento! En Futuroscope, podrás saciar tu curiosidad y asomarte al universo de la mano del astronauta Thomas Pesquet en la atracción Una mirada al universo, en la que te convertirás en un miembro más de la misión espacial de la Agencia Espacial Europea en la que participó Thomas. También podrás saber cómo viviremos en el futuro con las exposiciones Futur L’Expo y Ciudades de 2050, o realizar un viaje a través del espacio y el tiempo con Colisiones cósmicas, una atracción que podrás vivir en el planetario. ¿Eres un Gran Viajero concienciado? Entonces, la atracción El jardín de las energías está pensada para ti: en ella, recorrerás jardines en los que descubrirás siete formas de energía que no emiten apenas CO2. Y no son las únicas atracciones en las que sentirás cómo tu curiosidad disfruta a tope: El arte en Futuroscope, una colección de grandes obras de arte ubicadas por todo el parque; Ojos que no ven, con la que descubrirás en primera persona cómo capta el mundo, del Himalaya a a Nueva York, una persona invidente, o El mundo de lo invisible, una proyección IMAX que te enseñará cosas que nunca antes has visto… ¿No es maravilloso?

A tope de diversión

La edad no importa para que disfrutes a tope de las atracciones más juguetonas de Futuroscope. Podéis comenzar con cualquiera de los juegos al aire libreEl remolino, El Laberinto, La torre de los forzudos… ¡hay ocho diferentes! Podrás acompañar al pobre Scrat en la búsqueda de su nuez en Ice Age, érase una nuez; o entra en la Máquina del Tiempo de los Rabbids, un tren repleto de efectos especiales donde podrás acompañarlos en un viaje por el tiempo y el espacio donde, además, te reirás muchísimo con sus aventuras y travesuras por la antigua Grecia, la prehistoria o el Salvaje Oeste. Los aprendices de bombero es ideal para toda la familia, y los pequeños podrán sentir la emoción del vuelo en el carrusel de Las máquinas de Leonardo, y la de la velocidad en Aprendices de pilotos

Para recuperar fuerzas, y más ahora que ya está aquí el verano, nada como tomar un refresco bien frío… ¡a 35 metros de altura! ¿A que nunca has hecho algo así? Pues en el Aerobar hay un sitio reservado para ti y, si quieres, tus acompañantes: en la cabina, de cuatro metros, cabéis hasta 12 personas. ¡Salud!

Velocidad a tope es también la que sentirás al lanzarse por el tobogán de L’Arena, uno de los ocho desafíos que esperan en su pabellón, que de noche luce como un diamante mágico, y lo pasaréis de miedo afinando vuestra puntería a bordo de una embarcación que navega entre géiseres en Misión refrescante.

Y, para terminar tu intensa jornada en Futuroscope, ¿porqué no hacerlo desde las alturas? Asciende con La Gyrotour y asómbrate ante el espectáculo del el atardecer sobre el parque desde 45 metros de altura. ¿No es un broche perfecto para Tu Gran Viaje a Futuroscope? 

Tu Gran Viaje a Futuroscope: Galería de imágenes

Guía práctica de Tu Gran Viaje a Futuroscope

Horarios: Futuroscope está abierto del 10 de febrero de 2018 al 6 de enero de 2019, desde las 10h hasta el anochecer.

Cómo llegar

Futuroscope está situado a tan solo unos kilómetros de Poitiers, en la región de Nouvelle Aquitaine. 
 
En coche: siguiendo la Autopista A 10, salida 28, con acceso directo a Futuroscope en 2 minutos. 
 
En avión: Vuelos desde diferentes ciudades españolas hasta París, Burdeos o Nantes. Desde Madrid, Air Nostrum cuenta con vuelos directos a Burdeos, y Vueling lo hace desde Barcelona. Una vez allí, apenas 250 kilómetros separan Burdeos de Poitiers (la opción más rápida en tomar el tren de alta velocidad que conecta ambas ciudades en poco menos de 90 minutos).
 
En tren TGV: 
Desde Hendaya a Poitiers/Futuroscope 
Desde Burdeos (1h) 
Desde París Montparnasse a Poitiers/Futuroscope (1h15) 
Desde Charles de Gaulle a Poitiers/Futuroscope (2h10)

Dónde dormir
Futuroscope cuenta en sus alrededores con 10 hoteles, de 1 a 4 estrellas, desde los que se puede acceder a pie al parque. Puedes consultar sus precios, ofertas y características en Booking Tu Gran Viaje.

Dónde comer
En Futuroscope se permite la entrada con comida del exterior. No obstante, en el parque hay seis restaurantes temáticos de gran relación calidad/precio, además de puestos de comida para llevar para todos los gustos y presupuestos.

Información y reservas en https://es.futuroscope.com/tarifas-y-reservas