Ya es primavera en BiBo


Nochevieja en el The Westin Palace con el chef Dani García
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

BiBo, la Andalusian Brasserie & tapas del chef 2* Michelin Dani García, estrena carta el 1 de marzo con nuevas presentaciones y nuevos platos como la Ensaladilla Rusa con Toppings.

BiBo de Dani García estrena carta con nuevas propuestas, en las que como siempre, aprovecha sus raíces andaluzas para fusionarlas con las recetas más internacionales como las Causas Peruanas, o los Buns Fritos con Foie. El Chef andaluz con 2 estrellas Michelin renueva la carta de Bibo, a la que añade los platos más perfectos para esta primavera. Nuevas presentaciones, texturas, sabores, todo con el sello personal de BiBo, una cocina sin fronteras en la que disfrutar.

Nuevos y clásicos: Brioches & Buns

A los ya clásicos Brioches y Buns, como el Brioche de Rabo de Toro o el Brioche Cojonudo, se incorporan nuevas creaciones como el Bun de Panceta asada (Pork Belly bun), con panceta asada, hoisin y hoja de trocadero, y el Bun de Calamares fritos, con mayonesa negra crítica y sisho. Una muestra más de cómo el chef malagueño utiliza sus raíces andaluzas para crear recetas propias con influencias del mundo.

La mítica ensaladilla rusa de BiBo, más protagonista que nunca

La ensaladilla rusa es ya un plato mítico de BiBo. Una de las novedades de la carta es la posibilidad de añadirle toppings. Sobre la base de la Ensaladilla, puedes jugar y añadir los elementos que más te apetezcan: Cangrejo; pimientos del Piquillo caramelizados y Ventresca; Huevos de Codorniz… De esta forma, cada comensal puede confeccionar su plato con el ingrediente que más le apetezca añadir dependiendo del gusto y ocasión.

El almuerzo, un momento perfecto en BiBo

La hora del almuerzo se convierte en un momento fundamental en BiBo para poder disfrutar de sus nuevas preparaciones. La luz de Marbella acompaña las nuevas propuestas de la carta para hacer de los mediodías un momento idílico en el que disfrutar de la cocina más atractiva y personal del chef malagueño.

En la variedad está el gusto: Así es la nueva carta de BiBo

La carta de Bibo es un recorrido por cocinas del mundo y por España. Poder disfrutar de un lechazo al horno o una pizza Italiana, elaboradas al más alto nivel, o descubrir la cocina más pura andaluza del chef malagueño con 2 estrellas Michelin, son algunas de las posibilidades que nos ofrece la versatilidad de su carta. La nueva carta incluye propuestas diferentes para presentar los platos una forma que sientas el mundo de fantasía y diversión de BiBo, mientras degustas algunas de nuestras delicias como las Croquetas de Jamón presentadas sobre una mano de grandes dimensiones. Una vajilla hecha a medida para el restaurante, en el que nuestras elaboraciones lucen al más puro estilo BiBo, figuras y formas únicas hacen que los platos no sean solo un disfrute gustativo.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Camiló José Cela, el centenario de un viajero carpetovetónico
Next Que te pinten la cara en el Holi 2016

Suggested Posts

Preferred Hotels & Resorts anuncia sus resultados de 2016

Gana un PlanB! Escapada Cosmopolita con Travel Expertise by Tu Gran Viaje

GastroFestival Madrid 2016

El Pelourinho, delta de Salvador de Bahía

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *