Vienna Food Week


Vienna Food Week
© www.viennafoodweek.at
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Por primera vez, Viena se echa a la calle para comer. La Vienna Food Week transcurrirá del 26 de septiembre al 4 de octubre y llenará la capital de Austria de la mejor street food.

La ciudad como lugar de consumo de alimentos es el centro de atención de este nuevo evento gastronómico, la Vienna Food Week, que tendrá lugar en Viena del 26 de septiembre al 4 de octubre. El centro del evento es el Vienna Food Festival, situado en la Marx Halle del distrito 3, donde el fin de semana del 2 al 4 de octubre numerosos locales y restaurantes presentarán en sus puestos de mercado ”versiones callejeras“ de sus platos. También participan furgonetas (food trucks), cocineros y gastrónomos del mundo de la comida a pie de calle. El lema es “probar y degustar”. Asientos y una zona de bar permiten descansar entre plato y plato.

La Vienna Food Week estará también presente en la Excursión por los viñedos de Viena (Weinwandertag) del 27 de septiembre. A lo largo de las rutas por los viñedos de la ciudad, el participante puede encontrar puntos culinarios. También están previstos una serie de degustaciones y eventos gastronómicos por toda la ciudad y un congreso dedicado al tema de la “ciudad comestible”.

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!

banner-booking-750b

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous La perestroika musical de San Petersburgo
Next Fernando Noronha, las mejores playas de Brasil

Suggested Posts

Los secretos del NH Palacio de Ferrera, al descubierto

Hamilton, Cronometrador Oficial del Campeonato Mundial Red Bull Air Race

El Avenida Palace Hotel de Barcelona celebra su 65º aniversario

Iceland Airwaves, música en Reykjavik

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *