Se ha hecho esperar, pero por fin tenemos de vuelta en la capital a Sergi Arola, que vuelve en su versión más canalla como asesor del restaurante ubicado dentro de la sala V de Vegas: V Club feat. Arola.

Una auténtica experiencia 360º. V Club feat. Arola (Caunedo, 4. Madrid. Tel. 91 426 74 28. ) no es solo un mundo de sabores para todos los paladares, sino, en conjunto con el entorno, la vivencia de un espectáculo para la vista, el oído y hasta el tacto. Se trata de un pequeño refugio albergado en la sala V de Vegas en la que el chef está detrás de una carta sorprendente.

 

Sergi Arola regresa a Madrid con V Club feat. Arola

 

Tras la apertura del restaurante ‘Cormorán’ en Santander y después de dos años de ausencia en la capital, el carismático chef vuelve a Madrid más canalla que nunca, con la idea de recuperar el espíritu del ‘97 cuando abrió el primer La Broche para dar de comer de forma divertida, con entrantes informales y segundos más ‘serios’. Y es que en este proyecto al que se suma, Arola vuelve a deleitarnos con su cocina prêt à porter tanto en carta como en varios menús ideales para picar y sugerencias que no dejarán indiferente.

 

Sergi Arola regresa a Madrid con V Club feat. Arola
Patatas bravas Arola

 




 

Entre los platos no fallan algunos de sus inconfundibles: las famosas patatas Bravas de Arola, su Bomba Barceloneta, el Bocata de calamares con pan de tinta o sus Alitas fritas con salsa kimchi y cebolleta tierna; y otros entrantes como su Ensaladilla rusa ‘a bocados’. Imprescindible saborear sus Albóndigas guisadas con chimichurri y fondue de queso Treviso.

 

Sergi Arola regresa a Madrid con V Club feat. Arola
Bocata de calamares

 

Opciones para todo tipo de comensales: desde los más sibaritas, como el Chateaubriand ‘V de Vegas’, el Entrecot de vacuno o el Steak Tartar marinado en soja, wasabi y aceite de jengibre hasta los más modernos que prefieran practicar el finger food con sus Mini burgers de vacuno, foie, queso y jugo reducido. Y para terminar con algo dulce, Arola ha pensado por ejemplo en unas Natillas con terciopelo de galleta y helado de mandarina, imaginación y vanguardia para poner la guinda a la velada.

 

Sergi Arola regresa a Madrid con V Club feat. Arola
Steak tartar marinado en soja, wasbi y aceite de jengibre