Segunda temporada de The Table By en el Urso Hotel & Spa


Grupo de The Table By. Foto © Juan Rayos
De izquierda a derecha los chefs Andreu Genestra, del restaurante Andreu Genestra; Oriol Ivern, de Hisop; Begoña Rodrigo, de La Salita; Javier Olleros, de Culler de Pau; Diego Fernández, de Regueiro; y Xanty Elías, de Acánthum. © Juan Rayos
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Tras el éxito de la primera edición, el próximo 1 de octubre vuelve a abrir sus puertas The Table by en el Urso Hotel & Spa. Seis grandes restaurantes se instalarán en Madrid durante seis semanas cada uno de ellos.

The Table by vuelve a abrir sus puertas. La segunda temporada de la exitosa propuesta gastronómica acogerá en Madrid seis nuevos restaurantes de distintos puntos de la geografía española. Así, tres meses después de que cerrara la primera edición de este innovador proyecto de Better en colaboración con Urso Hotel & Spa y Alejandra Ansón, se inaugura una nueva etapa que mantiene su vocación de sorprender y acercar a la capital grandes restauradores, consolidados chefs y jóvenes promesas de la gastronomía española.

Ya están confirmados todos los nombres que compondrán esta nueva selección, que arranca con el restaurante Regueiro, de Asturias, el próximo 1 de octubre. Le sucederán Andreu Genestra (Mallorca, noviembre – diciembre), Culler de Pau (Pontevedra, enero – febrero), La Salita (Valencia, febrero – marzo), Hisop (Barcelona, abril – mayo) y, para terminar, Acánthum (Huelva, mayo – junio).

The Table by mantiene este año el ambicioso objetivo de transportar a Madrid la esencia de seis restaurantes, desde su gente a su cocina más auténtica. Abrir un nuevo establecimiento cada mes y medio es posible gracias al esfuerzo de todos los implicados en este proyecto: Better, Urso Hotel & Spa, cada uno de los restaurantes invitados y todos los colaboradores. Llegan nueve meses de experiencias gastronómicas únicas. Esta nueva temporada se conocen desde el primer día todos los restaurantes que pasarán por The Table by. Cada uno de ellos amplía su estancia hasta las seis semanas, ofreciendo siempre dos menús degustación, uno de 45€ y otro de 60€, IVA incluido y sin bebidas. Platos fuera de carta completarán la oferta. Además, la coctelería tendrá un hueco especial en todos y cada uno de los capítulos.

Las reservas están abiertas desde el primer día en la nueva página web del proyecto, donde se podrán conocer todos los restaurantes invitados gracias a la campaña de fotos y vídeo realizada por Juan Rayos.

Colaboradores de lujo en The Table by

Este año The Table by contará con el inestimable apoyo de Plymouth Gin, una ginebra de gran calidad producida en la destilería más antigua de Inglaterra desde 1793. Los tros colaboradores que acaban de redondear el proyecto son La Tintorería, que realiza la selección de vinos adaptada a cada uno de los restaurantes; Klimer, que aporta el menaje, y los panes de Triticum de Xevi Ramón, estarán presentes en todos los capítulos. También, gracias a Priceless Madrid, los titulares de tarjetas Mastercard podrán cenar en The table by con una ventaja exclusiva.

Regueiro, el primer protagonista de The Table by

El chef asturiano Diego Fernández traerá a The Table by, desde el 1 de octubre hasta el 8 de noviembre, su restaurante Regueiro, abierto en octubre de 2011 en Puerto de Vega, en Navia. Su propuesta gastronómica es una cocina de sabores, sencilla pero no simple, basada en los mejores productos de su entorno e inspirada por la costa occidental asturiana. En The Table by presentará dos menús -Corto y Largo-, siguiendo el mismo estilo con el que trabaja en su casa. En ambos habrá tanto platos más personales del chef como otros representativos de la cocina asturiana.

Diego Fernández, restaurante Regueiro. Foto © Juan Rayos
El chef asturiano Diego Fernández traerá a Madrid, desde el 1 de octubre hasta el 8 de noviembre, su restaurante Regueiro, abierto en octubre de 2011 en Puerto de Vega, en Navia. Foto © Juan Rayos
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Steiff Rimowa, maletas que son puro "Made in Germany"
Next Billete único de Iberia y Renfe

Suggested Posts

Semana Santa en el Alentejo

Quintaesencia gallega en la Mariña lucense

Nuevo NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

El Festival del Pisco, en MadrEAT

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *