The Brown Bread Bag, el nuevo concepto de desayuno


Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email

El Hotel Miró de Bilbao destierra el desayuno buffet con su nuevo concepto The Brown Bread Bag y recupera la tradición por un servicio personalizado y profesional en la mesa degustando productos locales de calidad. ¡Para sentirse como en casa!

Imagina pasar la noche en el Hotel Miró, un oasis urbano situado justo enfrente del Museo Guggenheim en Bilbao, bajar por la mañana a su sala de desayuno y, mientras disfrutas con la obra fotográfica que decora la estancia de la artista Concha Prada, te sirven en la mesa entre otros manjares, huevos de caserío vasco, mermeladas de fruta de temporada de Orduña, pan de masa madre de producción artesanal de diferentes variades como pan payés, pan de lino o pan alemán, croissant hojaldrado de masa madre natural, miel de Urdaibai, queso Idiazabal, tomate de la huerta, zumo de naranja y mantequilla 100% natural.

Eso es The Brown Bread, el nuevo concepto de desayuno del Hotel Miró de Bilbao. ¿Se te ocurre un modo de comenzar el día en la capital del mundo? ¡A nosotros, no! Pues debes saber que esta experiencia gastronómica única de productos locales y controlados de principio a fin está más cerca de lo que te imaginas gracias a la promoción Bilbao & Breakfast y además a un precio inmejorable. ¿Se puede pedir más?

Bilbao & Breakfast en el Hotel Miró

*La promoción Bilbao & Breakfast incluye: Habitación, desayuno The Brow Bread Bag, bar de cortesía, Gimnasio, Wifi de alta velocidad y Bussines Center desde 103,50€. Hotel Miró | Alameda Mazarredo, 77. Bilbao | www.mirohotelbilbao.com

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email
Previous Mallorca, la isla de los escritores y de Franco Mimmi
Next "Transformaciones platónicas", una exposición de Cristina Almodóvar en APGallery

Suggested Posts

El avión Solar Impulse 2 comienza su vuelo alrededor del mundo

Coge el dinero y viaja: 5 paraísos fiscales donde esconderos tu fortuna y tú

Cita con el GastroMarket navideño de La Industrial

Toma pan y moja en El 38 de Larumbe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *