Sergi Arola desembarca en Estambul


Sergi Arola, en el hotel Raffles de Estambul
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

La apertura de un nuevo hotel de la prestigiosa cadena Raffles en Turquía el pasado mes de de septiembre, llegó acompañada del buen hacer del biestrellado chef Sergi Arola.

Si por algo destaca el biestrellado chef español es por su internacionalidad. Desde que comenzó su carrera, además de viajar y estudiar las cocinas de todo el mundo, ha ido dejando su sello en ciudades como Lisboa, Sao Paolo, París, Verbier, Barcelona, Hong Kong, Mumbai, Ibiza y por supuesto Madrid, donde conviven diferentes conceptos: el Arola que da la vuelta al mundo; su hermano pequeño, Vi Cool, que representa la cocina más desenfadada y asequible del chef; y su última idea en forma de vermutería: SOT.

Sergi Arola, terminando un plato
Sergi Arola, terminando un plato.

Tras este largo e intenso bagaje, Sergi se ha embarcado en este ilusionante proyecto, un nuevo Arola en un entorno de ensueño: la glamurosa firma de hoteles Raffles que el pasado mes de septiembre abrió sus puertas en la mágica ciudad de Estambul, y que cuenta, entre otros muchos lujos, con el aroma y el sabor de la cocina del conocido chef.

Comedor privado del restaurante Arola del Raffles Istanbul
Comedor privado del restaurante Arola del Raffles Istanbul.

El Arola de Raffles Istanbul conquista los paladares de los visitantes con una carta basada en su filosofía, y dirigido día a día por personal de su equipo, en quien Sergi confía y con los que ha trabajado codo con codo en sus diferentes proyectos por el mundo. Omar Mosquera, con el que ha contado desde 2011 en varios proyectos, conduce la cocina, mientras que Daniel Ocaña, maitre de Sergi Arola hace varios años y del también televisivo chef Gordon Ramsay, hace lo propio con la sala. Así, platos tan especiales de Sergi como ‘Las Bravas de Arola’, ‘Tortilla de patata en tacos a su estilo’ o los ‘Calamares fritos como un clásico bocata de calamares’ despiertan la curiosidad y el apetito de la distinguida clientela de Raffles Istanbul.

La esencia de Raffles

Esta nueva apertura de la lujosa cadena entre los dos continentes no hace más que reafirmar su éxito y su buen hacer en el cuidado de cada detalle, ya que a propósito de su 125 aniversario, no han parado de crecer, y ya están presentes en China, Filipinas, Camboya, Singapur, Francia, Emiratos Árabes Unidos, Seychelles y pronto abrirán también en Indonesia y Arabia Saudí.

Raffles Istanbul pone a disposición de los clientes 132 habitaciones, a cada cual más exclusiva, 49 suites, dos restaurantes, además de bar y pastelería, piscina, spa, instalaciones para eventos, helipuerto, cine al aire libre y una gran cantidad de lujos destinados al placer y al descanso en un ambiente intrépido y cosmopolita como es la moderna ciudad de Estambul.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Estrellas que son de este mundo
Next Disfrutando del arte en Bilbao con el Hotel Miró

Suggested Posts

En la puerta de casa

La Ruta del Pariacaca

#EnTrenConDB llega a Fnac Castellana

Eneko Tokyo, el restaurante en Japón de Eneko Atxa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *