Se presenta la Guía Michelin Deutschland 2016


The Table | Kevin Fehling. Guía Michelin Deutschland 2016
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn4Share on Google+0Email this to someone

Michelin ha presentado la guía MICHELIN Deutschland 2016, que recoge este año 3.359 hoteles y 2.303 restaurantes. En esta 50ª edición, el nuevo restaurante The Table Kevin Fehling, que acaba de abrir sus puertas, ha sido galardonado con tres estrellas por los inspectores de la guía.

Ubicado en HafenCity, Hamburgo, The Table Kevin Fheling es el nuevo restaurante del chef Kevin Fehling, de solo 38 años, que ya había logrado este prestigioso reconocimiento en 2013 en el restaurante Belle Epoque, que decidió cerrar hace varios meses. “Kevin Fehling se encuentra en estos momentos en la cima de su talento”, comenta Michael Ellis, director internacional de las guías MICHELIN. “En su nuevo local, que tiene una decoración impresionante, Kevin Fehling nos introduce en un universo donde cada plato es una emoción. Su cocina es ejemplo del perfecto dominio de las técnicas y de una madurez excepcional, privilegio de los grandes chefs”.

290 restaurantes con estrella Michelin en Alemania

En total, el número de restaurantes con estrella en la guía MICHELIN Deutschland 2016 alcanza el número histórico de 290 direcciones, lo que representa un incremento del 30 % en comparación con el año 2010, prueba de la fulgurante progresión de la alta gastronomía en Alemania. “La gastronomía alemana se distingue por un dinamismo sin precedente y se cuenta, actualmente, entre las mejores del mundo”, continúa Michael Ellis. “En concreto, existe una generación de jóvenes cocineros, con una sólida formación, enorme motivación y muy innovadores, que está insuflando aires nuevos a la cocina del país. Entre los 26 nuevos restaurantes que han recibido una estrella este año, en numerosos de ellos, el chef tiene menos de 30 años”.

Berlín, la ciudad con más restaurantes con estrella Michelin

La guía MICHELIN Deutschland 2016 distingue 39 direcciones con dos estrellas, lo que supone el doble que en 2010. Entre ellos, cuatro obtienen su segunda estrella este año: Horváth, en Berlín, l’Atelier, en Bayerischer Hof, Múnich, Lafleur, en Fráncfort, y schanz.restaurant en Piesport. La edición 2016 de la guía MICHELIN Deutschland 2016 incorpora también 241 restaurantes de una estrellas, de los que 26 son nuevos este año. Entre ellos, cinco se encuentran en Berlín: Richard, Markus Semmler, Nobelhart & Schmutzig y Bieberbau, y otros tres están en Fráncfort: Gustav, le Restaurant Villa Merton y SEVEN SWANS.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn4Share on Google+0Email this to someone
Previous Jane Goodall y Yann Arthus-Bertrand, juntos por una buena causa
Next La casa de los nuevos viajeros: B The Travel Brand Xperience

Suggested Posts

El 27% de viajeros españoles se alojará en alquileres vacacionales

Galapinhos, la mejor playa de Europa

Mil Razones Para Viajar #2: Jerusalén, Valencia y las exposiciones del otoño madrileño

El relato ganador del concurso #LiveNUE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *