Regresa MadrEAT y lo hace en la Casa de Campo de Madrid


Más de 60 puestos en la 6ª edición de MadridEAT. Foto © Jesús Villadóniga
© Jesús Viiladóniga
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Share on Google+0Email this to someone

Anotad en vuestra agenda: MadrEAT regresa y lo hace el sábado 12 de de 12:00 a 22:00 h y el domingo 13 de 12:00 h a 18:00 h en una nueva -y temporal- ubicación: el recinto ferial de la Casa de Campo, concretamente en Ronda de las provincias, junto al Pabellón de Ondarreta.

Con motivo de las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el complejo de Azca por parte del Ayuntamiento de Madrid y las empresas de la zona, MadrEAT hace las maletas y se situa en Casa Campo durante la duración de las obras, aproximadamente hasta marzo 2016. La nueva ubicación de MadrEAT contará con similares dimensiones a la hora de distribuir la oferta habitual del mercado gastronómico sobre ruedas. Además, el recinto ferial de la Casa de Campo cuenta con restaurantes como La Pesquera, José Luis, Araceli y Que si quieres arroz Catalina (ubicado en el edificio Palacio de la Misión)

Nueva ubicación y fechas para MadrEAT

Hasta el momento, el tercer fin de semana de cada mes venía siendo la fecha marcada en el calendario para la celebración de MadrEAT, pero este mes de diciembre y de manera excepcional, la fecha elegida será el segundo fin de semana de mes, el del 12 de diciembre. En la edición de enero se volverá a retomar las fechas habituales, el tercer fin de semana del mes.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Share on Google+0Email this to someone
Previous Berlín para principiantes
Next El Festival de Nochevieja de Dublín

Suggested Posts

5 hoteles de ensueño donde pasar la noche de San Valentín

Compras navideñas en el EcoMarket Malasaña

Marvin Newman, el fotógrafo desconocido de Nueva York

Escapada a Toro y Zamora, un cóctel de arte y vino

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *