Perú lanza su marca “Superfoods Perú”


Superfoods Peru. Tu Gran viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

El reconocido futbolista Claudio Pizarro presentó en la feria Fruit Logistica 2017 de Berlín ‘Superfoods Peru’, la nueva marca creada por PROMPERÚ, que busca posicionar a nivel mundial los alimentos peruanos que cuentan con importantes propiedades nutritivas.

 

El lanzamiento mundial se realizó durante la feria con la presencia del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros Küppers, quien estuvo acompañado de exportadores, líderes gremiales, compradores internacionales y representantes feriales. ‘Superfoods Peru’ busca posicionar a nivel mundial la calidad, variedad y beneficios de la oferta peruana de alimentos. En ese sentido, Claudio Pizarro, deportista de alto rendimiento que siempre está preocupado por tener una alimentación acorde a las exigencias de su profesión, es un gran consumidor de estos productos peruanos denominados como superalimentos.

 

Fruit Logistica es la feria de alimentos más importante del mundo y este año cumple 25 años. Perú viene participando este año con un stand de 512 metros cuadrados y más de 250 empresarios nacionales de la agroexportación.

 

Previous Las perlas negras de las Islas Cook
Next Huyendo de los diablos cojuelos en el Carnaval Vegano 2017

Suggested Posts

Futuroscope: ¡Ni te imaginas lo que te espera!

Un Caribe privado para los dos

Siete refugios de playa con sabor a paraíso

Chef To Chef, el nuevo proyecto educativo de NH Hotels