NYC Restaurant Week Winter 2015


NYC Restaurant Week 2015
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Durante tres semanas, 340 restaurantes de Nueva York ofrecen comidas y cenas a precio fijo. Una iniciativa en la que no faltan grandes nombres de la escena gastro neoyorquina.

Tres semanas de auténtica locura gastronómica en la Gran Manzana. Eso es la NYC Restaurant Week Winter 2015, un evento que comenzó el pasado día 16 de febrero y que, hasta el próximo 6 de marzo, ofrece a neoyorquinos y visitantes la posibilidad -de lunes a viernes y domingos, de modo opcional- de disfrutar de precios cerrados en más de 340 restaurantes de toda la ciudad. ¿Los precios? 25$ por una comida de tres platos y 38$ por una cena de también tres platos (precios que no incluyen bebidas, propinas e impuestos).

La cifra de 340 restaurantes es la más alta en los 23 años de historia del evento, y es un fiel reflejo de la variedad y la calidad de la escena hostelera de la ciudad. Este año hay 55 novedades en la lista de participantes, entre los que destacan algunos grandes como Bar Primi, Narcissa, Root & Bone and STATE Grill and Bar, y regresan a participar grandes locales como Delmonico’s, Nobu New York, TriBeCa Grill o Water’s Edge. “Queremos que nuestros visitantes y clientes experimenten la calidad, variedad y hospitalidad que hace de Nueva York la capital gastronómica del mundo”, declaró Tracy Tracy Nieporent, Presidente del NYC & Company’s Restaurant Committee.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0
Previous Icelandair convierte uno de sus aviones en una aurora boreal
Next Island Tours aumenta su facturación en 2014 en un 21%

Suggested Posts

Único Hotels abrirá un nuevo hotel de lujo en Madrid

Túnez, más que nunca

VisitBritain lanza #OMGB, su nueva campaña de marca

Comienzan los vuelos Barcelona-Miami de Norwegian