Luis Arévalo se lleva su cocina Nikkei a Estambul


Restaurante Saigon Estambul con Luis Kena
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

El próximo 14 de octubre abre el restaurante Saigón con el chef Luis Arévalo como Director Gastronómico con una carta de especialidades nikkei y carta de cócteles adaptada a la propuesta gastronómica.

Luis Arévalo, chef del restaurante Kena en Madrid, iniciará, después de su exitosa colaboración estival con el restaurante K’ORI de Saint Tropez, un nuevo proyecto como asesor gastronómico, en esta ocasión en Turquía. El restaurante Saigón (Kumbaracı Yokuşu Camcı Fevzi Sok. No:36/A), cuya apertura al público está programada para el próximo 14 de octubre en la ciudad de Estambul, contará con capacidad para 120 personas y estará situado en la sexta planta del centro de arte y cultura, dentro del barrio de Beyoglu, conocido también como el “barrio de la Pera”, centro de la actividad comercial, artística y de ocio de la ciudad. De este modo, Luis Arévalo se convierte en el nuevo Director Gastronómico de Saigón, donde dos de los cocineros de su equipo se encargarán de supervisar todo el proceso creativo. La colaboración, en esta ocasión, tiene un carácter indefinido.

Interior del Saigon Restaurant de Estambul
Interior del Saigon Restaurant de Estambul

Aunque el restaurante cuenta con una carta más enfocada a la alta cocina asiática, Luis Arévalo pretende, sin traicionar el planteamiento original, introducir sus platos y especialidades de cocina nikkei y llevar la propuesta del nuevo espacio a su terreno. Todo ello estará acompañado por una carta de cócteles. Con su llegada a Estambul, el chef podrá dar a conocer su cocina nikkei a una audiencia potencial de catorce millones de personas, además de abrirse camino en uno de los mercados de mayor proyección internacional. Todo esto no hace más que confirmar a Luis Arévalo como uno de los referentes del momento de la fusión japo-peruana.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous TWA Flight Center Hotel, el regreso de un icono de Nueva York
Next Europcar lanza Womencar

Suggested Posts

Todos a la mesa: Comienzan las III Jornadas del Atún Rojo

El Valletta City Gate de Renzo Piano, nuevo icono de La Valeta

Merodeando por el MMOMA

Comienza la temporada en El Jardín de Orfila

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *