Itaewon, el mejor distrito donde comer en Seul


spindle Market, Itaewon. Dónde comer en Seúl | Tu Gran Viaje revista de viajes y turismo
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter6Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

¿Listo para vivir Tu Gran Viaje a Corea del Sur? En ese caso, toma nota de algunas direcciones recomendadas para comer en Seúl.




La cocina coreana es picante y muy sana pero, sobre todo, completamente desconocida para los occidentales. Seúl está repleta de oferta culinaria: desde restaurantes y bares para todos los presupuestos, a decenas de miles de puestos callejeros de comida, pero para comer en Seúl, hay un lugar que no se pueda obviar: Itaewon, el más internacional de los 25 distritos de la capital de Corea del Sur, y donde se encuentra el mayor número de restaurantes “a la occidental”, muchos de ellos propiedad de extranjeros y en los que el personal habla inglés.

Dónde comer en Seúl | Tu Gran Viaje revista de viajes y turismo
CC BY 2.0 – Jude Lee

La cercanía del distrito a la base en Seúl del ejército estadounidense hace que no falten hamburgueserías, bares deportivos, establecimientos de franquicias… Si la nostalgia aprieta, una dirección a tener en cuenta es la de Mi Casa (119-21 Itaewon-dong, Yongsan-gu), que además sirve de punto de encuentro a la comunidad española de la ciudad.

Restaurante Mi Casa, Seul. Dónde comer en Seúl | Tu Gran Viaje revista de viajes y turismo
© Mi Casa

El Spindle Market

Uno de los lugares más populares para comer en Seúl es el Spindle Market (239-4 Itaewon-dong), un food court donde manda la comida rápida de calidad al estilo occidental y algunas propuestas locales: Hamburguesas, pizzas, tapas, cervezas internacionales y numerosas promociones de happy hour que han hecho del local uno de los más populares entre la colonia de expatriados de Itaewon, que es, por propuestas así, el distrito más recomendable para comer en Seúl.

 

Una publicación compartida de Kyung Eun Lee (@lingo_kay) el





Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter6Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Belleza escondida: Cinco lugares donde encontrar la eterna juventud
Next Postal desde el Cuerno de Oro

Suggested Posts

Viajeros húngaros del arte

El selfie más grande del mundo

El Cuatro de Julio en Boston

Mil Razones Para Viajar #5: Destinos 2017, Málaga y Manuel Charlón