Dani García y su “Homenaje al Sur” para la noche de Fin de Año del The Westin Palace de Madrid


Nochevieja en el The Westin Palace con el chef Dani García
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

El chef 2 estrellas Michelin Dani García diseña en exclusiva un menú de 7 platos para despedir el año y darle la bienvenida al nuevo por todo lo alto en el The Westin Palace de Madrid. Una propuesta que es un homenaje a Andalucía y tendrá su cocina “contradición” como protagonista.

El chef Dani García crea el Menú Degustación de Fin de Año que ofrece The Westin Palace, Madrid. Una propuesta basada en 7 platos en los que el sabor y los productos andaluces son el sello. Homenaje al sures el nombre de esta experiencia gastronómica que podrán degustar más de 300 comensales en la fiesta que despedirá el año.

Homenaje al Sur, un menú para despedir el año con 2* Michelin

El chef malagueño con 2* Michelin ofrece a los comensales que despidan el año en The Westin Palace, Madrid un menú basado en 7 platos en los que la creatividad y la excelencia de la materia prima conviven con guiños de la cocina clásica y tradicional. Un recorrido gastronómico en el que su cocina “con tradición” basada en contrastes se une a los sabores tradicionales de la cocina andaluza. Tradición y vanguardia en un juego de texturas, contraposición de sabores y oposiciones de frío-caliente que podrán disfrutar los comensales en unas presentaciones mágicas y creativas. El menú estará armonizado con Vino de los Herederos de las Bodegas Marqués de Riscal y ChampagneLaurent Perrier.

Andalucía: fuente de sabores y productos con el sello de Dani García

Con este Menú de fin de Año,  el comensal se adentra en el mundo de cuento del chef, degustando platos elaborados con las técnicas más avanzadas y conservando las tradicionales cocciones.Una experiencia llena de sabor en la que el producto es el protagonista indiscutible.

The Westin Palace Madrid celebra la noche de Fin de Año

Bajo la icónica cúpula del Palace, el hotel de 5 estrellas ubicado en el centro de Madrid, celebra la noche de Fin de Año ofreciendo a los asistentes una propuesta de alta gastronomía con el sello de Dani García que continuará con una gran fiesta con orquesta en directo y DJ hasta el amanecer.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous La ilusión del Lejano Oeste
Next Tu Gran Viaje, en la IV Conferencia Internacional sobre Turismo y Medios de Comunicación de la OMT

Suggested Posts

La belleza desconocida de Tallin

Etosha, el gran lugar blanco

Van Gogh vuelve a casa

Icelandair convierte uno de sus aviones en una aurora boreal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *