Comienza la temporada en El Jardín de Orfila


Terraza del Hotel Orfila de Madrid
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Una deliciosa terraza en completa tranquilidad y calma en uno de los jardines urbanos más bonitos de España nos está esperando de la mañana a la noche. ¿Nos vemos allí?

Adentrarse en el hotel Orfila, único hotel de Madrid perteneciente a la prestigiosa asociación Relais & Châteaux, es descubrir un mundo de elegancia y comodidad. Su terraza es el lugar perfecto para almuerzos en completa tranquilidad, calma y privacidad o para las cenas más románticas a la luz de las velas. Sus detalles, su silencio, sus plantas y flores hacen de este espacio un auténtico jardín de las delicias en el centro de la ciudad. La familia Relais & Châteaux se caracteriza por una profunda comprensión del arte de vivir y su pequeña joya el Hotel Orfila, ubicado en uno de los barrios con más encanto de Madrid, te va a hacer soñar con su gastronomía y atento servicio.

Su terraza, abierta desde las 8h00 es el acompañante perfecto de los días más calurosos para deleitarse con un fantástico desayuno de trabajo o placer. Y por las tardes, este jardín es el mejor aliado para un after-work más íntimo en el que disfrutar de cocktails, vino o champagne. ¡Te esperamos en El Jardín de Orfila!

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous VIII Edición de la regata Puig Vela Clássica Barcelona
Next ¡Concursa y vive #TGVLeipzig con quién tú quieras!

Suggested Posts

Postal desde Civita de Bagnoregio

Esencial Costa Rica

Tiburones y naufragios: Un día cualquiera en Darling Harbour

Picasso.mania, la exposición del Grand Palais de París

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *