Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
2Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email

Gin Mare propone un cóctel inspirado en los ingredientes declásicas torrijas para los amantes de lo poco convencional, el Gin Mare Med Fizz.




La ginebra mediterránea Gin Mare se ha propuesto darle un toque innovador a la Semana Santa para que no todo sea potaje de vigilia y torrijas. Basándose en los sabores e ingredientes de este tradicional postre como la naranja o la canela, que nos transportan a la calidez de esta fiesta, Gin Mare ha creado un cóctel dulce y cremoso para compartir con amigos y familiares. Lo novedoso del cóctel es que preserva el espíritu mediterráneo que caracteriza a esta ginebra incorporando botánicos como el romero, que combina de forma brillante con el dulzor del cacao y la vainilla aportando matices inigualables.

Cóctel Gin Mare Med Fizz | Tu Gran Viaje

Cómo preparar un Gin Mare Med Fizz

El Gin Mare Med Fizz es una versión del clásico cóctel Ramos Fizz con un twist. Aprecia los aromáticos botánicos de esta ginebra Premium con un acabado cremoso y aterciopelado. Y si quieres prepararlo tú, toma buena nota:
Ingredientes: 40ml de Gin Mare; 10ml de ron de alta graduación; 40ml de licor de crema de cacao blanco; dos dashes de Orange Flower Water; dos dashes de esencia de vainilla; 30ml de clara de huevo; 30ml de nata; 30ml de 1724 Tonic Water; romero fresco.

Introduce todos los ingredientes, menos la tónica, en una coctelera llena de hielo y mezcla todo bien. Sírvelo en un vaso, rellénalo con tónica y decóralo con una ramita de romero.




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
2Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email
Previous Postal tica
Next Los 20 países más felices del mundo

Suggested Posts

Burdeos o la perpetua alegría de vivir

Islandia en crucero

Iberia vuela de nuevo de Madrid a Montevideo

El Museo de los Ferrocarriles Alemanes de Nuremberg

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *