Blancpain, en “A 4 Manos”


Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Este es el cuarto año que Blancpain se vincula al evento gastronómico “A 4 Manos”, que convoca a los chefs más prestigiosos del mundo, en Marbella, España. Esta nueva fusión entre alta relojería y la alta gastronomía, pone de relieve la inspiración “El Arte de Vivir” desarrollada por la marca.

La vinculación de Blancpain con este acontecimiento gastronómico exclusivo se remonta a su primera edición en 2014. Las conexiones entre Blancpain, el arte de vivir y la buena gastronomía, nacen de la profunda convicción de que existe un estrecho vínculo entre estos mundos y la relojería tradicional. De hecho cada una de estas áreas se basa en valores comunes esenciales, incluyendo la búsqueda de la excelencia, la pasión, la experiencia y la meticulosidad del trabajo hecho a mano.

Blacpain a 4 manos 2017 en Tu Gran Viaje

Por lo tanto, es muy natural que Blancpain mantenga relaciones excepcionales con chefs galardonados con múltiples estrellas Michelin, como Jöel Robuchon, Claude Bosi, o Dani García que en 2016 se unía a la familia Blancpain, como primer chef español, que ahora mide los tiempos de cocción de sus magníficas creaciones culinarias con la precisión del Fifty Fathoms Bathyscaphe de Blancpain.

Blacpain a 4 Manos 2017 en Tu Gran Viaje

Esta relación ha vuelto a ponerse de manifiesto en el evento gastronómico “A 4 Manos”, que tuvo lugar del 27 al 31 de marzo en Marbella, junto a grandes chefs como Ferrán Adriá, Juan Mari Arzak, Quique Dacosta y Ángel León, entre otros, que este año rindieron tributo al chef japonés Nobu San.

Blacpain a 4 manos 2017 en Tu Gran Viaje

Durante estos cuatro días, la suma de valores y procesos que Blancpain tiene en común con el mundo de la alta gastronomía se unieron en una innegable aptitud para “El Arte de Vivir”, poniendo de manifiesto la búsqueda constante de la marca por la perfección y la innovación, y reafirmando el papel de Blancpain además de como líder en calidad relojera, como un excelente medidor del tiempo de las creaciones culinarias.

Blancpain a 4 manos 2017

El espectacular Fifty Fathoms Bathyscaphe Chronographe Flyback de Blancpain

Nacido a finales de la década del cincuenta con el objetivo de proponer un reloj de buceo cuya talla también fuera adecuada para el uso cotidiano, el Bathyscaphe fue reinterpretado por Blancpain en el 2013. Este guardatiempos, que se lleva tanto bajo el agua como en la ciudad, se enriquece este año con un nuevo movimiento F385 de carga automática equipado con un cronógrafo flyback.

Fifty Fathoms Bathyscaphe
Fifty Fathoms Bathyscaphe de Blancpain

Este nuevo modelo Bathyscaphe de 43 milímetros de diámetro está disponible en cerámica negra cepillada con esfera negra o en acero cepillado con esfera gris meteoro. Todos los modelos están dotados de brazalete NATO o tela de vela, dos materiales extremadamente robustos adaptados al uso en medio acuático. Por primera vez en esta línea, la versión de acero también está disponible con brazalete de metal.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous A todo gas en Ferrari Land
Next Los pueblos más bonitos de Andalucía

Suggested Posts

Se busca el mejor rincón 2015

El 27% de viajeros españoles se alojará en alquileres vacacionales

La berrea del ciervo en el Parque Natural de los Alcornocales en Cádiz

Puebla, alma barroca de México