La San Silvestre de Lisboa


San Silvestre de Lisboa
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

[space height=”20″]

En su sexto aniversario, la carrera lisboeta se ha convertido ya en un clásico de lo más deportivo para cambiar de año. ¿Te apuntas?

La Avenida da Liberdade, en el corazón de la capital portuguesa, será el punto de encuentro de todos los que quieran despedir el año 2013 con una fiesta en la que el deporte es el protagonista. El 28 de diciembre, a las 17.30 hrs, comenzará la prueba, con una distancia de 10 kilómetros. Asimismo, aquellos que no quieran correr tanta distancia podrán participar en la Mini San Silvestre de Lisboa, una ruta de 5 kilómetros. Ambas rutas cruzan el centro de la capital portuguesa, Cais do Sodré, el Terreiro do Paço y Rossio, pero los participantes de la carrera de 10 kilómetros también tendrán la oportunidad de recorrer la Avenida da Liberdade.

Cada participante recibirá un kit de atleta, compuesto por la camiseta oficial del evento –patrocinada por asics–, dorsal, chip y ofertas de los patrocinadores, que este año son Vitalis, Doublet, Garmin y Europcar. Para inscribirse en la carrera sólo hay que entrar en la página web oficial, www.saosilvestredelisboa.com, y hacer la inscripción individual o de grupo, según la prueba, rellenando el formulario con los datos personales.

Por sólo 50 euros, la San Silvestre de Lisboa dispone de 50 inscripciones Gold, que ofrecen ventajas como el estacionamiento, zona VIP y recogida del kit de bienvenida en este espacio, acceso a vestuario, salida desde la Élite B y masaje al finalizar la prueba.

La organización también promueve la competición “Hombres vs. Mujeres”, con el lema “una saludable competición entre los mejores”. Jéssica Augusto y Hermano Ferreira vencieron en las ediciones de 2010 y 2011, respectivamente; y el año pasado, el triunfo fue para Rui Silva.

Como se trata de un evento ligado al medio ambiente, la organización aconseja dejar el coche en casa y utilizar el transporte público. Por este motivo, las empresas de transporte Carris y Fertagus se suman a la fiesta y el día 28 de diciembre, la utilización de los transporte públicos será gratuita para aquellos que presenten el dorsal de la carrera. La San Silvestre lisboeta también cuenta con una versión para los más pequeños –Europcar San Silvestre de pequeños–, para niños entre 5 y 11 años.

 

Averigua más sobre Tu Gran Viaje a Lisboa aquí

[divider scroll_text=”SCROLL_TEXT”]

¡Vive al mejor precio Tu Gran Viaje a Lisboa!

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous El Principito tendrá su propio parque temático
Next Apertura del primer Ritz-Carlton en Israel

Suggested Posts

Chatelet Soft +, la nueva colección de equipajes de Delsey

Escapada a Florencia en otoño

Swatch, al gusto mediterráneo

Tu Gran Viaje a Cracovia (II): Paseando por la Cracovia judía

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *