Galapinhos, la mejor playa de Europa


Galapinhos, la mejor playa de Europa. Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter9Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone




La playa de Galapinhos, situada en la zona de Setúbal (Arrábida), ha sido elegida como la Mejor Playa de Europa, según el portal European Best Destinations.

Que en Portugal se encuentran algunas de las mejores playas del mundo no es ningún secreto pero, tal vez, sí lo sea que muchas de ellas se encuentran en la región de Lisboa. Ahora, la votación de los European Best Destinations lo confirman: participantes de más de 130 países escogieron, entre los mejores paisajes de 280 zonas de baño del continente, a la de Galapinhos como la mejor playa de Europa.

Reserva aquí Tu Gran Viaje a Lisboa

 

El galardón ha sido otorgado por European Consumer Choice, una organización independiente y sin ánimo de lucro que, a través del portal European Best Destinations, enfocado específicamente en el sector del turismo, premia los mejores destinos turísticos de Europa en diversas categorías. Los promotores de los premios han destacado que se trata de una playa perfecta en un paisaje natural intacto.

A apenas media hora de Lisboa, la playa de Galapinhos se caracteriza por ser una playa tranquila, con agua clara y mar en calma, lo que posibilita la observación de especies marinas, además de ser un lugar ideal para practicar buceo y pesca submarina. Es esta además una zona en la que abundan las playas espectaculares: Galápos, Coelhos y Creiro, así como la de Portinho da Arrábida, considerada una de las playas más bonitas de Portugal, son algunas de ellas.

Asimismo, desde European Best Destinations han resaltado la riqueza y belleza del Parque Natural de Arrábida, con una impresionante oferta de naturaleza y playas, su riqueza vinícola y su patrimonio monumental.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter9Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous A tope con las fiestas de San Isidro 2017
Next Ocho estrellas Michelín en Sublimotion 2017

Suggested Posts

Maia Flore imagina Francia

Barceló Viajes compra Special Tours

Paris celebre ses chefs: Lluvia de estrellas en París

Así es FITUR 2017