Misión Imposible Fallout, la sexta entrega de la franquicia capitaneada por Tom Cruise, llega a las carteleras. Y lo hace con escenarios de infarto, entre ellos, el increíble Preikestolen, el Púlpito de Noruega.

 

El taquillazo del verano 2018 promete ser la nueva entrega de la saga Misión: Imposible. Para esta sexta película de la franquicia, Tom Cruise -protagonista absoluto y, además, productor- ha elegido escenarios impresionantes de todo el mundo, entre los que destaca -no es para menos- el increíble Preikestolen, el Púlpito de Noruega.

 

Preikestolen, escenario protagonista de Misión Imposible Fallout | Tu Gran Viaje
© Fjord Norway, Paul Edmundson

 

Llegar hasta lo más alto de esta roca se ha convertido en uno de los objetivos principales del Gran Viajero que viaja a Noruega, y no es de extrañar teniendo en cuenta la belleza de la ruta, su entorno natural y la espectacularidad desde la cima. Sus, aproximadamente, 4 horas de trayecto en pendiente son solo un reto que superar por los viajeros, pues todo esfuerzo durante el camino tiene su recompensa: la imponente vista al Fiordo Lysefjord.

 

Preikestolen Mision Imposible Fallout | Tu Gran Viaje
© Berge/Knoff/Natural Light/Visitnorway.com

 

No es Preikestolen el único atractivo de la región de Stavanger, en la que se encuentra. La capital, Stavanger, goza del asentamiento de casas de madera mejor conservado de Europa. Destaca, además, por disponer de los mejores restaurantes del país, y es que no es para menos teniendo en cuenta que los restaurantes RE-NAA y Sabi Omakase cuentan con una estrella Michelín y es aquí en Stavanger donde se forman los cocineros más renombrados de Noruega y Europa.

 

Preikestolen Mision Imposible Fallout | Tu Gran Viaje