Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
2Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Toma nota, Gran Viajero: la postal viajera de hoy te llega desde una isla varada en el Atlántico donde Europa se encuentra -casi, casi- con América…

Islandia vuelve a estar de moda. La plaza Aursturstraeti, en Reykjavik, vuelve a ser uno de los lugares más animados del continente, sobre todo en verano, cuando la jammith -”marcha”, en islandés- exprime al máximo las incontables horas de sol.

Jokullsarlon, Islandia. Tu Gran Viaje a Islandia
Jokullsarlon

Y fuera de la ciudad, aguarda una de las mayores experiencias viajeras de Europa: desde escenarios de rodaje de la serie Juego de tronos -la escarpada zona de Dimmuborgir, escenario de rodaje de las primeras temporadas, y el Parque Nacional de Thingvellir, en el sur de la isla, donde se han rodado numerosas secuencias de la cuarta temporada-, a la mítica carretera N1, que circunda la isla.

Cascada de Gullfoss, Islandia
Cascada de Gullfoss, Islandia

Y es que todo en Islandia parece existir con el único propósito de garantizarte un Gran Viaje inolvidable. Un buen ejemplo es realizar la ruta de trekking de Landmannalaugar, una ruta al sur de la isla que transcurre entre maravillosos paisajes y que aúna todos los contrates de Islandia: volcanes, glaciares, fumarolas, campos de lava, montañas o cascadas. La naturaleza alcanza su mayor esplendor -y nunca mejor dicho- con un fenómeno mágico que tiene lugar en el invierno islandés, entre los meses de septiembre y abril: las auroras boreales. Aurora boreal en Islandia. Reportajes sobre Islandia en Tu gran Viaje

Las piscinas termales de Islandia

Y otra experiencia que debes vivir en Tu Gran Viaje a Islandia es, sin duda, zambullirte en sus piscinas naturales, auténticos caprichos de la Naturaleza de aguas minerales y calientes, gracias a la energía geotermal con que los volcanes “calientan” el subsuelo de la isla. Toma nota de dos de las más recomendables: la Laguna Azul, a 45 minutos de Reykjavík, y las Termas Naturales de Mývatn, en Húsavik. Laguna Azul. Tu Gran Viaje a Islandia

 

Previous El Avenida Palace Hotel inaugura su planta principal
Next Las tapas han muerto, larga vida a las tapas

Suggested Posts

MadrEat celebra su 18ª edición en Azca del 18 al 20 de noviembre

MadrEAT regresa por primavera

Mallorca en bicicleta

Paralelo20 cumple 500 programas en antena