Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

¿Buscas la mejor manera de viajar por Gales? Visit Wales lanza The Wales Way, un conjunto de tres rutas turísticas que recorren los paisajes más épicos del país.

Galería de imágenes: The Wales Way, las mejores rutas para viajar por Gales

The Coastal Way, The Cambrian Way y The North Wales Way: esas son las tres rutas que forman The Wales Way, una iniciativa de Visit Wales presentada hace unos días en Cardiff. Las rutas son ideales para viajar por Gales, pues recorren sus atractivos y escenarios naturales más conocidos, además de brindar la oportunidad de descubrir vivir experiencias únicas y con puro espíritu galés. Además, aquellos que se lancen a viajar por Gales siguiendo la propuesta de The Wales Way lo harán no solo por carretera: The Wales Way nos ofrece senderos para caminar, conexiones ferroviarias, rutas en bicicleta y paseos a caballo…

Faro de Anglesey, North Wales Way

Faro de Anglesey, North Wales Way
Imagen 1 De 8

The North Wales Way sigue la ruta comercial principal existente durante 120 km a lo largo de la costa norte. Esta ruta milenaria despliega un legado que abarca algunos de los castillos más grandiosos de Gales y dos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, incluye en su recorrido la montaña de Snowdonia, la historia antigua de Anglesey, los puentes del estrecho de Menai y las gloriosas montañas de Parys, para adentrarse finalmente en los castillos de Caernarfon y Conwy.





Previous Los escenarios de Juego de Tronos en España
Next Alovera Beach, la playa de Madrid

Suggested Posts

Tres premios TripAdvisor para el Hotel Orfila

Hipnotizados por el Salto Ángel

Los antiguos hayedos alemanes

Radisson Blu Hotel Nantes, premio “Apertura del año 2013”

1 Comment

  1. […] está marcada en las agendas de los viajeros más concienciados con la sostenibilidad. De la Ruta de la Costa Galesa -un recorrido turístico de 1.400 kilómetros que recorre en su totalidad el litoral de Gales y […]