Así fue Tu Gran Viaje #NizaExpress


Salvador Dalí en Niza. Foto © Tu Gran Viaje
© Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Hace mucho que Niza se quedó con nuestro corazón. Por eso, la posibilidad de vivir un fin de semana intensamente artístico en la glamourosa capital de la Costa Azul con motivo del festival Les Visiteurs du Soir nos pareció, simplemente, un regalo. Y para que lo veas en poco más de un minuto, esto fue Tu Gran Viaje #NizaExpress.

El último fin de semana del pasado mes de mayo, un vuelo de Iberia Express nos llevó a Niza. ¿La razón? Vivir en primera persona un fin de semana en una de nuestras ciudades preferidas del mundo que tenía como razón una iniciativa de las que nos encanta: un festival de arte, Les Visiteurs du Soir, en el que el mejor arte contemporáneo de la ciudad ocupaba durante todo el fin de semana -el viernes de 15h a 22h y el sábado 30, de 15h a 21h- más de medio centenar de espacios de toda la ciudad. De -por supuesto- galerías de arte a estupendos hoteles boutique como el Hôtel & Spa WindsoR (11 rue Dalpozzo), donde la instalación “Les Fleurs de Mâles” de Marie Nicola -un discurso anti-macho, en palabras de la autora- presidía el lobby de entrada, pasando por tiendas de todo tipo, bares, restaurantes…

Los hombres pensantes de Jaume Plensa en la place Massenna de Niza. Foto © Tu Gran Viaje
Los hombres pensantes de Jaume Plensa en la place Massenna de Niza. Foto © Tu Gran Viaje

De ahí, un fin de semana repleto de buen arte, rompedor. Organizado por el colectivo Botox (s), esta octava edición del certamen tenia además complementos de altura -nunca mejor dicho- como Los hombres pensantes de Jaume Plensa que se levantan -y cambian de calor- en el corazón de Niza, la place Massenna. No faltaron tampoco gastronomía, paseos por el Viejo Puerto y el centro histórico de la ciudad… Échale un vistazo al vídeo de nuestra aventura, y sabrás cómo fue Tu Gran Viaje #NizaExpress. Les Visiteurs du Soir

Previous Top 10 de Malta
Next Gana una escapada a Gante con #FlandesEsUnFestival

Suggested Posts

Las Ciudades del Arte: Doce razones para viajar a Flandes

La ruta del Toro Bravo y la Dehesa salmantina

Averigua a dónde te lleva el tiempo con Swatch POP

Experiencias viajeras para regalar en Navidad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *