El Principito tendrá su propio parque temático


El parc du Petit Prince abrirá el mes de julio de 2014
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

[space height=”20″]

El primer parque aéreo del mundo, dedicado a El Principito, abrirá sus puertas el próximo 1 de julio en Alsacia, al noreste de Francia.

Las instalaciones utilizarán el espacio del antiguo parque Bioscope, cerrado desde hace un año, y contarán con 30 atracciones y dos laberintos gigantes sobre 23 hectáreas rodeadas de agua y vegetación.

Concebido como el impacto de un meteorito, el parque temático representará el asteroide B 612, el planeta del Principito, dividido en 4 temáticas: el espacio, la aviación, el agua, los animales y las plantas. Contará con salas de cine en 3D; dos globos gigantes, que evocarán los planetas visitados por el protagonista de este clásico de la literatura francesa, y que permitirán disfrutar del valle del Rhin a más de 150 metros; y un “aerobar” en el que los clientes comerán colgados con los pies en el vacío a 35 metros de altura. Además el universo de animales que acompañan al Principito también estará presente, y habrá espacios para una granja de mariposas, un espectáculo con zorros y un rebaño de corderos.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Vuelos suborbitales con S3
Next La San Silvestre de Lisboa

Suggested Posts

Viajar a la Toscana, colección de tentaciones

Al fresco en la Terraza Chiquita de Picsa

Roberto Ruiz abre en Bogotá “Cantina y Punto”

La Industrial Outdoor Market, un plan navideño para Malasaña

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *