El Principito tendrá su propio parque temático


El parc du Petit Prince abrirá el mes de julio de 2014

[space height=”20″]

El primer parque aéreo del mundo, dedicado a El Principito, abrirá sus puertas el próximo 1 de julio en Alsacia, al noreste de Francia.

Las instalaciones utilizarán el espacio del antiguo parque Bioscope, cerrado desde hace un año, y contarán con 30 atracciones y dos laberintos gigantes sobre 23 hectáreas rodeadas de agua y vegetación.

Concebido como el impacto de un meteorito, el parque temático representará el asteroide B 612, el planeta del Principito, dividido en 4 temáticas: el espacio, la aviación, el agua, los animales y las plantas. Contará con salas de cine en 3D; dos globos gigantes, que evocarán los planetas visitados por el protagonista de este clásico de la literatura francesa, y que permitirán disfrutar del valle del Rhin a más de 150 metros; y un “aerobar” en el que los clientes comerán colgados con los pies en el vacío a 35 metros de altura. Además el universo de animales que acompañan al Principito también estará presente, y habrá espacios para una granja de mariposas, un espectáculo con zorros y un rebaño de corderos.