Una noche en el Lido


Cabaret Lido de París
© Cabaret Lido
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter16Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Con 70 años recién cumplidos, el legendario Cabaret Lido de París tiene mejor salud que nunca. Su recién estrenado show Paris Merveilles, todo un homenaje a la Ciudad de la Luz, es un plan perfecto para una noche de verano. ¿Te apuntas?

Si te hiciera falta reconciliarte con la vida, un capricho que sin duda lo hará es descorchar una botella de champán y brindar por la vida contemplando el show del cabaret Lido de París. Sí, de acuerdo: puede sonarte, de primeras, a un espectáculo más propio de otros tiempos, pero tus prejuicios desaparecerán en cuanto se apaguen las luces y arranque un espectáculo que congrega, cada año, a más de medio millón de espectadores y que es, además de uno de los shows más espectaculares que puden contemplarse en el mundo, todo un canto al hedonismo, al joie de vivre, a esa faceta un poco -o un mucho- canalla y libertina de París, una de las ciudades más libres del mundo, y que en estos tiempos agitados se hace más necesario que nunca.




Cabaret Lido de París
© Lido París

Un nuevo espectáculo: Paris Merveilles

Con setenta años recién cumplidos -la primera representación tuvo lugar el 20 de junio de 1946-, el Lido sigue llenando los tres pases diarios de sus shows (que pueden llegar a ser cinco, dependiendo de la temporada). El espectáculo que está en cartel este verano es “Paris Merveilles”, el 26º que se representa en la historia de la sala. Creado y dirigido por Franco Dragone -co autor de los diez primeros espectáculos del Circo del Sol y de varios shows de Macao y Las Vegas-, este Paris Merveilles es toda una montaña rusa de estímulos: casi tres horas sin pausa de actuaciones musicales, números de burlesque, patinaje sobre hielo, gimnasia deportiva y, desde luego, el espectacular can-can que cierra el show, y en el que participa al completo el cuerpo de baile, formado por 42 bailarinas -las Bluebell Girls– y 16 bailarines -los Lido Boys, que entran y salen de escena sin que apenas te des cuenta, y apoyados tras las bambalinas por todo un ejército de sastres, técnicos, maquilladores… Un enorme despliegue técnico y artístico   para disfrute de todos y que lanza al mundo un mensaje atronador: París es maravilloso, sensual y divertido, y lo será bajo cualquier circunstancia. Amén.

Show "Paris Merveiles" en el Cabaret Lido de Paris. © Tu Gran Viaje
© Tu Gran Viaje

El Cabaret Lido de París: Información práctica.

Cabaret Lido de Paris. 116 bis, avenue des Champs-Élysées.
Cómo llegar: Metro línea 1 – estación George V. RER A – estación Charles de Gaulle Étoile
Información y reservas: Tel.: +33 (0)1 40 76 56 10. E-mail: reservation@lido.fr
Horarios: Abierto todos los días de 9.00 h a 2.00 h de la madrugada.
Cena-Espectáculo todas las tardes a las 19.00 h. Champán-Espectáculo a las 21.00 h y a las 23.00 h. En temporada alta: almuerzo-Espectáculo a las 13.00 h y Champán-Espectáculo a las 15.00 h (según calendario).
Precios: Champán-Espectáculo, desde 60€ por persona; Cena-Espectáculo, desde 170€ por persona.




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter16Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous El tren a las nubes de Argentina
Next Mérida, lo tuyo es puro teatro

Suggested Posts

Cinco razones para viajar a Salamanca

Volar a República Dominicana, más fácil que nunca este verano

Norwegian volará entre Gran Canaria y Dusseldorf

El Hotel Convención de Madrid se convertirá en el Novotel más grande del mundo