Futuroscope: ¡Ni te imaginas lo que te espera!


Futuroscope 2015
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Vivir experiencias divertidas y educativas al mismo tiempo es posible en el segundo parque temático en Francia que desde 1987 ha recibido más de 45 millones de visitantes. Acaba de abrir su temporada en 2015 con nuevas atracciones sorprendentes, ¿vamos?

A 80 minutos en tren de París, en la provincia de la Vienne, entre valles verdes, bosques y ríos y a 10 kilómetros de Poitiers, la ciudad de los cien campanarios, Futuroscope ocupa 60 hectáreas de puro entretenimiento para toda la familia donde vivir treinta experiencias inolvidables, historias imaginarias hechas realidad gracias a la creatividad de colaboradores de talento como Luc Besson o Ubisoft, y la creación de espectáculos inspirados en la innovación tecnológica: proyecciones sobre pantallas, 4D hemisféricos, 5D, mappings, efectos especiales.

Además del show nocturno con efectos pirotécnicos y proyecciones gigantes sobre pantallas de agua en uno de los mayores escenarios acuáticos de Europa, Futuroscope cuenta con dos atracciones que han sido galardonadas con el premio a la “Mejor Atracción del Mundo”: Arthur, la Aventura 4D, una atracción de inmersión total, movimientos sincronizados y efectos especiales en una increíble carrera sobre una mariquita voladora en el reino de los Minimoys; y La Máquina del Tiempo con los Rabbids, donde se puede recorrer con grandes sensaciones y mucho humor los grades momentos de la Historia.

Los Misterios del Kube, una de las novedades del parque Futuroscope en 2015
Los Misterios del Kube, una de las novedades del parque Futuroscope en 2015.

Dentro de su objetivo de renovar el 50% de sus atracciones cada dos años, en 2015 el parque temático diversifica su oferta con dos nuevas atracciones participativas, lúdicas y espectaculares. Desde febrero un centro de entrenamiento de deporte e innovación, Arena Fun Xperiences, que propone a los visitantes poner a prueba sus facultades físicas con juegos delirantes que asocian deporte y teconología digital: Pruebas cronometradas, descensos en caída libre en el interior de toboganes gigantes, baloncesto sobre trampolín, tests de reflejos de rugby o recorridos con lásers. A partir de abril, se estrenará el espectáculos los Misterios del Kube, una mezcla de performance artística y tecnología donde acróbatas y bailarines en vivo y en directo harán experimentar a los visitantes un universo lleno de poesía y emoción.

CÓMO LLEGAR

Desde varias ciudades españolas: vuelos hasta París + tren TGV hasta Poitiers.

Vuelos desde Madrid o Barcelona a Burdeos + tren TGV hasta Poitiers, o a Nantes + coche alquiler por autopista 2 horas hasta llegar a Futuroscope.

Desde Hendaya a Poitiers en tren TGV.

En coche: Autopista A10, salida 28, acceso directo a Futuroscope.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Diferente Market en San Valentín
Next Viaja ligero por el mundo

Suggested Posts

Miquel Barceló Gráfico o el arte del birlibirloque

“Medios y Turismo: Explorando nuevos formatos de colaboración”, en la revista Savia de Amadeus

Deteniendo el tiempo en los Campos Elíseos

Postal islandesa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *