Estrasburgo, Mon Amour


Puente de los suspiros de Estrasburgo. Foto de Philippe de Rexel
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

No es sólo uno de los símbolos de la Unión Europea o la Capital de la Navidad. Por tercer año consecutivo, Estrasburgo se convierte en la Ciudad del Amor con un programa repleto de actividades para todos los enamorados que quieran disfrutar de una escapada muy especial en San Valentín. Del 6 al 15 de febrero, singles, ¡abstenerse!

Que la capital de Alsacia es ya por de por si un lugar hermoso, encantador y una de las ciudades más románticas de Francia no es un secreto para nadie. Una cena íntima para dos en un bistró y un paseo en barco por los canales y puentes de su casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad bastan para comprobar que el amor está en el aire. La ciudad aprovecha este escaparate de ensueño para descubrirla de otro modo con un programa lleno de cultura, glamour y mucho, mucho romanticismo durante los diez días que dura el evento Estrasburgo, mon amour, y donde tendran lugar desde visitas guiadas por los escenarios de la ciudad donde personajes célebres, como Víctor Hugo o Balzac, encontraron el amor o encuentros literarios sobre el tema del amor, así como cenas y bailes para disfrutar en pareja. ¿Os animáis a vivir en primera persona Tu Gran Viaje a Estrasburgo?

El Puente de los Suspiros
Cuándo: El sábado 7 de febrero.

La terraza panorámica de la presa Vauban en la Gran Isla de Estrasburgo se convierte en un bar efímero y una instalación artística donde las parejas podrán suspirar de amor bajo las estrellas en uno de los lugares más pintorescos y hermosos de la ciudad, el barrio medieval de la Petite France. construido sobre el agua, y cuyos canales y puentes acogían antaño a los pescadores, molineros y curtidores de la ciudad.

Baile y cena gastronómica
Cuando: El jueves 12 de febrero.

El vanguardista espacio de entretenimiento L’Aubette 1928 acoge un baile donde iniciarse en el cada vez más de moda baile del swing y el charleston, acompañados en todo momento de una orquesta y un DJ en directo. Igualmente, el sábado 14 el baile en pareja se convertirá en el protagonista de la Slow Party que se celebrará en el mismo lugar y que e año pasado fue todo un éxito. En el gran comedor del mismo espacio, los mejores restaurantes gastronómicos y maestros artesanos reinterpretan la famosa cocina alsaciana en clave de uno de los mayores seductores de todos los tiempos, Giacomo Casanova. ¡Sería un pecado no disfrutar de los vinos y la famosa gastronomía alsaciana en la mejor compañía!

Baño a la luz de luna
Cuando: El jueves 12 de febrero.

Baño a la luz de la luna en Estrasburgo Mon Amour

Aunque parezca increíble, es posible bañarse al aire libre en esta época del año en la fría Estrasburgo. La piscina nórdica del Wacken abre sus puertas desde las 21h hasta la medianoche para poder darse un baño en pareja en un ambiente cálido y acogedor amenizado por un DJ y animaciones acuáticas. ¡Será una experiencia sorprendente!

Una noche en la Ópera
Cuándo: El sábado 14 de febrero.

Ópera Nacional del Rhin. Foto © Philippe de Rexel.
Ópera Nacional del Rhin. Foto © Philippe de Rexel.

Un aperitivo para dos en la sala Bastide de la prestigiosa Opera Nacional del Rhin acompañados por los cantantes de la Compañía que interpretarán temas de Romeo y Julieta y West Side Story. Toda la información, en www.strasbourg-monamour.eu

¡RESERVA TU GRAN VIAJE BARATO A ESTRASBURGO!

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous La Ljubljana de Plečnik
Next El nuevo Constellation Pluma de Omega

Suggested Posts

Cien años viajando juntos

Irlanda presenta sus novedades para 2017

Robinsones en el Adriático

Hoy comemos en… Chez Leon

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *