Sin hombres, sin niños, sin alcohol. Un refugio sólo para mujeres en el que respirar aire fresco, experimentar el poder curativo de la sauna y dormir bajo las estrellas. ¡Bienvenidas a SuperShe Island!

Recalibrarse, refrescarse, reinventarse, revitalizarse… Esos son los objetivos de SuperShe Island, una isla paradisiaca que abrirá sus puertas en junio de 2018 en el archipiélago finlandés. Escondida en el mar Báltico y a poco más de una hora del aeropuerto de Helsinki, SuperShe Island promete ser un refugio para mujeres con ansias de vivir una vida excepcional y saludable. 

“La magia sucede cuando juntas a varias mujeres en lugares hermosos”, comenta Kristina Roth, emprendedora, viajera incansable y fundadora de esta comunidad que ha transformado las anticuadas ideas del networking y revitalizado la forma en la que las mujeres se conectan.

Más de tres hectáreas, cuatro cabañas de lujo decoradas con el icónico diseño escandinavo, spa, vegetación y árboles por doquier y, por supuesto, una sauna finlandesa, será lo que las diez afortunadas encuentren al llegar. Su estancia estará colmada de bienestar: yoga, meditación, gastronomía saludable con ingredientes del bosque, clases de cocina y de fitness, actividades en la naturaleza y uno que otro chapuzón sin ropa en el mar.

Así es SuperShe Island, la isla de las mujeres de Finlandia | Tu Gran Viaje

Pero no basta con ser mujer para acceder a este paradisiaco retiro unisex en medio del océano: las aspirantes deberán rellenar un formulario con sus datos personales y enlaces a sus perfiles en redes sociales y, además, responder –en texto o vídeo– qué es lo que más les emociona de la comunidad SuperShe. Todo esto con el fin de asegurar la perfecta sinergia del grupo. La intención de SuperShe es simple: una comunidad de mujeres de todo el mundo y un sistema de apoyo como ningún otro; reír, practicar deporte, comer más sano, divertirse e, incluso, lograr lo imposible.

SuperShe Island, el próximo centro de operaciones de esta comunidad, promete ser una influencia positiva y un lugar seguro para que las mujeres encuentren una nueva y mejorada versión de sí mismas.