Vivir el verano de Bilbao en el Hotel Miró


HOTEL MIRÓ y Bilbao, combinación perfecta para disfrutar del VERANO
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Una ciudad tan dinámica y cosmopolita como Bilbao no permite que nadie se aburra. El verano ofrece a todos los visitantes la oportunidad de realizar infinidad de planes ligados al arte, la música, el deporte, la tradición y la naturaleza. HOTEL MIRÓ cuenta con varias promociones que se adaptan a cada tipo de visita, ya sea en pareja, con amigos o en familia, y el periodo de estancia, desde sólo un par de días hasta más de una semana.

Los amantes del arte tienen una cita obligada en el Museo Guggenheim que acogerá, desde el 9 de junio y hasta el 27 de septiembre, la primera gran retrospectiva de Jeff Koons, donde el espectador disfrutará de una completa revisión de su arte profundamente innovador y emocionante.

En los últimos años son miles las personas que se acercan al BBK LIVE que celebra su décima edición del 9 al 11 de julio, y que se ha convertido en uno de los festivales más importantes de Europa. Las laderas del monte Cobetas acogerán tres días intensos de música pop y rock, con cabezas de cartel como Mumford and Sons, The Jesus and Mary Chain y MUSE.

Con un ambiente totalmente distinto aterrizará en Mundaka “The Basque Music & Cook” Festival, los días 30, 31 de julio y 1 de agosto, en la península de Santa Katalina, lugar emblemático e imagen reconocida de Mundaka que cuenta, además, con una de las mejores olas izquierdas del mundo convirtiéndolo en lugar de peregrinación de surfistas. Tres son los pilares sobre los que se sustenta: la música, la gastronomía y la naturaleza. Una oportunidad perfecta para vivir un festival diferente a tan solo 20 minutos de la capital vizcaína.

El fin de semana del 12, 13 y 14 de junio llega la Bilbao World Cup Challenge, el campeonato mundial de Paddle Surf. La Ría de Bilbao será el escenario de una gran fiesta acuática abierta a todos los públicos; una excelente opción para los que viven el deporte de cerca y quieren combinarlo con esta maravillosa ciudad.

Con la misma localización pero mayor riesgo, llega en septiembre la final de la Red Bull Cliff Diving World. Tras el éxito de la pasada edición, la competición de saltadores de gran altura utilizará el Puente de la Salve como única parada del circuito en España.

Y para aquellos que este verano busquen la fiesta y la tradición, no pueden perderse la Semana Grande. Con un programa apto para todas las edades y gustos, las fiestas de Bilbao se han convertido en una cita ineludible para todo aquel que busque pasárselo bien. Una propuesta que no se puede rechazar.

Hotel Miró Biibao - escapada de arte

Acerca del Hotel Miró Bilbao

Situado enfrente del afamado Museo Guggenheim, en la milla de oro de la ciudad, se encuentra el Hotel Miró, un hotel boutique de 50 habitaciones diseñado por el modisto catalán Antonio Miró. Oasis urbanos, donde el cliente se siente como en casa en una atmósfera tranquila y relajada, con un servicio cercano, familiar y muy profesional.

Hotel Miró | Alameda Mazarredo, 77. Bilbao | www.mirohotelbilbao.com

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Viaja a Flandes al ritmo de la mejor música
Next Escapadas de primavera

Suggested Posts

A todo arte en el Swatch Art Peace Hotel de Shanghai

Tu Gran Viaje por el Valle del Loira: La última etapa

Túnez presenta en Madrid su estrategia turística

Escapada de vinos y glamour a Burdeos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *