Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter16Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Menorca, la más oriental de las islas Baleares es, en cualquier momento del año, un lugar ante el que cualquier Gran Viajero rendirá pleitesía…

… pero en otoño, cuando el turismo se olvida un poco de ella y la isla recupera su ritmo calmo, es tal vez el mejor momento del año para visitarla. Sí, tal vez no haya nada como Menorca en septiembre. Porque, si incluso en la cúspide del verano el Gran Viajero que elige -bien hecho- viajar a Menorca en septiembre lo hace con la sensación -real- de tener la isla casi para él solo, viajar a Menorca en septiembre, cuando el calor da un respiro pero sigue habiendo tiempo de playa y tardes largas, escaparse a la más oriental de las Baleares reconcilia a cualquiera con lo que sea -bueno, regular, malo- que le tenga deparado el otoño.

Maó. © Shutterstock. Menorca en Septiembre. Tu Gran Viaje
Maó. © Shutterstock

Las calas desiertas, las fiestas de Maò -con su correspondiente jaleo nocturno (la carrera a caballo por las calles de la ciudad), y el ciclo de música Festival Pedra Viva, y a finales de mes-, y uno de los acontecimientos deportivos más importantes de las Baleares, la carrera Epic Trail Camí de Cavalls 360º, una carrera de montaña por etapas que recorre el legendario camino que circunda la isla, son los motivos que nos empujan a viajar a Menorca en septiembre.

Camí des Cavalls. Menorca en Septiembre. Tu Gran Viaje revista de viajes y turismo
Camí des Cavalls, Menorca. © Hollbox / Shutterstock.com

Viajar a Menorca en septiembre al mejor precio con Tu Gran Viaje

Y no hay mejor broche para esta Menorca en septiembre que el exclusivo agroturismo Torralbenc, uno de los mejores alojamientos de las islas, donde además te mimarán en su spa como en pocos lugares lo harían. En Alaior, y a poca distancia de la Cueva de Xoroi, las playas de Canutells y de Son Bou: No querrás regresar a casa, seguro. Reserva con Tu Gran Viaje en el hotel Torralbenc desde 80€ por persona y noche.

Ofertas del hotel Torralbenc

Reserva tu estancia en el agroturismo Torralbenc 4* al mejor precio con Tu Gran Viaje en este enlace
Septiembre en Menorca. Ofertas hotel Torralbenc. Tu Gran Viaje revista de viajes y turismo
Torralbenc, al mejor precio con las ofertas de Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter16Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Los secretos verdes de Senegal
Next Las mejores exposiciones del otoño

Suggested Posts

Nueva primera clase de Saudia Airlines

Un paseo por Capri

Top 10 de los Festivales de Flandes 2015

Miramar, corazón cultural y paisajístico de Mallorca