Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
11Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

En la esquina sureste de España te espera un auténtico paraíso mediterráneo de playas vírgenes y belleza natural: El Parque Natural del Cabo de Gata / Níjar.

Acostumbrados a disfrutar del bullicio –también arquitectónico- que inunda el litoral mediterráneo español, lanzar la mirada desde el agua hacia la costa y encontrar solo palmitos y dunas es un auténtico regalo para los sentidos y para el espíritu. Eso es lo que encontramos en esa esquina maravillosa de Andalucía que es el parque natural de Cabo de Gata-Níjar, en Almería, un territorio de belleza extrema donde se encuentran el único desierto de Europa y el mar Mediterráneo. El tramo de litoral que se extiende desde el Cabo de Gata hasta el Faro de Gata está plagado de playas y parajes casi salvajes, donde disfrutar de los placeres del Mediterráneo sin agobios.

Cabo de Gata © Tu Gran Viaje
La carretera que conduce a Carboneras te regala panorámicas imposibles de un Mediterráneo en todo su esplendor. © Tu Gran Viaje

Allí, el desarrollo urbanístico ha pasado de largo por un paisaje sublime de dunas, salinas y playas vírgenes más o menos accesibles y en las que apenas adornan la panorámica algún vestigio árabe o algún cortijo blanco, pero no chiringuitos, hoteles o pizzerias… Las playas de Los Genoveses, Los Muertos o Monsul o las calas de Enmedio o del Plomo son lugares en los que siempre habrá espacio para elegir dónde tender la toalla y donde no habrá más sombra que la de nuestra sombrilla y eso, en este Mediterráneo nuestro, es todo un lujo.

Cabo de Gata. © Tu Gran Viaje
© Tu Gran Viaje

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!




banner-booking-750b




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
11Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0
Previous El Heritage Madrid Hotel abre sus puertas
Next Cinco destinos para huir de Madrid sin salir de Madrid

Suggested Posts

Nuevas rutas y aviones de Jet Airways

Navidad en Lisboa

Los secretos de la Casa Blanca

Las Siete Maravillas Rurales 2016 de Toprural