Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
10Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Lo sabemos: los pueblos de cuento, en Cantabria, son casi infinitos. Pero hemos empezado por los cinco que más nos gustan, y que siempre nos dejan con buen sabor de boca y ganas de volver una y otra vez a la Tierruca.




Sí: en Tu Gran Viaje sabemos -y predicamos con el ejemplo, no creáis- que Cantabria es infinita. Tanto, que nos ha costado mucho -pero mucho, mucho- decidirnos. Pero, a lo hecho, pecho: estos son, para Tu Gran Viaje, los pueblos más bonitos de Cantabria. ¿Son también los tuyos?

Santillana del Mar

Santillana del Mar
Imagen 1 De 5

Cariñosamente referida a veces como "La villa de las tres mentiras" -ni es "santa", ni "llana", ni tiene “mar"-, Santillana del Mar es no solo uno de los pueblos más bonitos de Cantabria, siquiera de España: ¡es uno de los pueblos más bonitos del mundo! Lo compruebas a cada paso que das por sus empedradas calles medievales, al contemplar su imponente colegiata, su maravilloso claustro románico, o sus casas palaciegas... Y además, alberga en sus cercanías una de las grandes maravillas de la Historia del Arte: las Cuevas de Altamira.




Previous Cuatro resorts de Camboya de los que no te querrás marchar
Next Mañana de domingo en Kaunas

Suggested Posts

Prepara tu gran viaje con Rimowa

Summer Market: un plan de fin de semana en Malasaña

El Madrid Surf Film Festival trae el océano a la capital

Viajes de lujo desde la mirada femenina con Focus on Women