Escapadas de primavera


Diseñado por Frank O. Gehry y ubicado entre viñedos, el Hotel Marqués de Riscal
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Un fin de semana cualquiera puede esconder en sí un gran viaje. ¿Cómo? Basta con tomar el coche y plantarse en cualquiera de las propuestas más a la última, las que aúnan bajo un mismo techo el mimo de todos los sentidos: hotel, bodega y spa. ¡Vive Tu Gran Viaje interior!

Estancias en bodegas de vanguardia diseñadas por arquitectos de renombre mundial y donde mimar el cuerpo ya sea con la acuaterapia de sus spas, o en los placeres de la buena mesa, en las que no faltan varias estrellas Michelín. Establecimientos que son ya referencia para viajeros, gourmets y smart travelers que son idóneos para una escapada romántica, un capricho hedonista…

Atrio. Casi cuarenta mil botellas descansan mientras esperan su turno a ser difrutadas en la bodega del Atrio, una de las más completas de Europa. El restaurante-hotel de los hermanos Pérez que ha puesto a Cáceres en el mapa de gastrónomos de todo el mundo. Dos estrellas Michelín les contemplan: para reposar, las catorce habitaciones del hotel, con el sello Relaix & Chateaux.

El Hotel Atrio, una elección perfecta para disfrutar de Cáceres
El Hotel Atrio, una elección perfecta para disfrutar de Cáceres

Pago del Vicario. Uno de los establecimientos pioneros en nuestro país en ofrecer la experiencia del enoturismo al completo: El hotel, acariciado por el Guadiana, es un remanso de paz; su spa, coqueto, y su restaurante, de buena cocina de temporada. Y, naturalmente, seminarios de cata y visitas a la bodega y los viñedos.

El hotel Pago de Vicario está rodeado por un viñedo de 130 ha
El hotel Pago de Vicario está rodeado por un viñedo de 130 hectáreas

Hotel Spa Arzuaga. En el corazón de la Ribera del Duero -en Quintanilla de Onésimo, Valladolid-, la vinoterapia alcanza su máxima expresión: exfoliación con pepitas de uva, baños a la uva morada… En un entorno arquitectónico y natural que merece las cinco estrellas que adornan al complejo -bodega, hospedería, descanso y relajación.

El Hotel & Spa Arzuaga está en pleno corazón de la Ribera del Duero
El Hotel & Spa Arzuaga está en pleno corazón de la Ribera del Duero

SHA Wellness Clinic. No hay que viajar lejos para experimentar las virtudes del mejor spa médico del mundo: se encuentra en la Playa del Albir, en Alfaz del Pi. El SHA Wellnes Clinic lo componen cinco espectaculares edificios en los que cabe todo lo que un spa puede ser: un intenso viaje a la salud a través de tratamientos y terapias de diferentes partes del mundo: ayurveda, shiatsu y reiki, de China la piedra de bien shu, del Tibet pindas… todo, combinado con los últimos avances de Occidente y exquisitez en el servicio.

El Sha está considerado como uno de los mejores spas y hoteles de wellness de mundo
El Sha está considerado como uno de los mejores spas y hoteles de wellness de mundo

 

Abadía Retuerta Le Domaine. Servicio de mayordomo, el talento del chef Andoni Mugaritz y una abadía del siglo XII reconvertida en hotel de cinco estrellas, en una finca de setecientas hectáreas a orillas del Duero. Así de rotunda e irrestible es la propuesta de la bodega Abadía Retuerta, una de las más renombradas de la Ribera del Duero.

 

El hotel Abadía Retuerta LeDomaine ocupa un antiguo monasterio de estilos románico y barroco
El hotel ocupa un antiguo monasterio de estilos románico y barroco

Marqués del Riscal. Ubicado entre viñedos en Elciego, en la Rioja Alavesa, y diseñado por el angelino Frank O.Gehry -el “padre” del Guggenheim Bilbao-, el hotel nos ofrece su famoso SPA Vinothérapie Caudalie Marqués de Riscal donde disfrutar del Baño en Barrica, el Gommage Crushed Cabernet, el Modelaje Pulp Friction con uva fresca, tratamientos faciales eficaces basados en los efectos benéficos de los polifenoles de uva… y tres estupendos restaurantes entre los que destaca el Marqués de Riscal, comandado por Francis Paniego y distinguido con una estrella Michelín.

Hotel Marqués de Riscal en Elciego, Álava
El titanio del hotel refulge en el paisaje de la Rioja alavesa

Can Bonastre Wine Resort. Terapias Gourmet con vistas a la montaña de Montserrat en una masía del siglo XVI rodeada de cien hectáreas de viñedos y reconvertida en un espacio de salud, bienestar, belleza y relax en cuyos tratamientos manda la fusión de agua y vid.

El vino es el protagonista en el magnífico Can Bonastre Wine Resort
El vino es el protagonista en el magnífico Can Bonastre Wine Resort

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Vivir el verano de Bilbao en el Hotel Miró
Next Más de 60 puestos en la VII edición de MadrEAT

Suggested Posts

Vintage sobre ruedas en el Mdina Grand Prix

Londres, del Blitz a Cosmópolis

Barceló se hace con la gestión del hotel de la Torre de Madrid

Los Premios Cervantes y el Hotel Barceló Formentor

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *