Desconectar para volver a conectar. Si eres de los que necesitan recuperarse de las vacaciones del verano, te proponemos cuatro escapadas de otoño que te llevarán a alojamientos sorprendentes donde lo único que debes hacer es dejarte llevar por la paz y la tranquilidad.

Tu luna privada en Miluna (Toledo)

En Hormigos, un pequeño pueblo de la provincia de Toledo a 90 kilómetros de Madrid, es posible dormir bajo las estrellas alejados del ruido y de la contaminación lumínica gracias a cuatro lunas privadas de 30 m2 con bañera y vistas panorámicas al cielo, y ¡desayuno incluido y servido in situ! 

 

Miluna Toledo Escapadas de otoño | Tu Gran Viaje

 

Miluna ofrece cenas privadas o servidas en su restaurante, piscina al aire libre, servicio de masajes, flotarium, y además te gestiona diversas actividades para que tu experiencia sea realmente perfecta: saltos en paracaídas, parapente, escalada, vueltas en kayak, catas de vino, de queso, rutas a caballo, golf, senderismo, rutas en bicicleta y visitas a ciudades históricas. Y además, cuentan con servicio de recogida desde el aeropuerto de Madrid y la estación del AVE, y Ávila, Segovia, Salamanca, Toledo y Talavera de la Reina.




Candelaria Experience (Ávila)

Sentirse como en casa y dejar que te mimen como en un hotel de lujo es la máxima de Candelaria Experience, un establecimiento situado dentro de una finca en el idílico municipio abulense de Candeleda, en el corazón del valle del Tiétar. Cuatro coquetas y relajantes habitaciones y una suite privada con espectaculares vistas que seguro te harán reconciliarte con el mundo y regresar con las pilas cargadas.

 

Candelaria Experience (Ávila) | Escapadas de otoño Tu Gran Viaje

Candelaria Experience (Ávila) | Escapadas de otoño Tu Gran Viaje

 

La estancia puede completarse con un gran número de actividades para disfrutar de la naturaleza del entorno como hacer un trekking por la cara sur de Gredos, excursiones a caballo, gozar de una sesión de yoga al aire libre o de un relajante masaje, ¡y hasta disfrutar de un paseo en avioneta sobre el macizo de Gredos o del Pantano del Rosarito!

Aire de Bárdenas (Navarra)

Galardonado con veintiseis premios de Arquitectura e Interiorismo, el hotel Aire de Bárdenas es un oasis de paz y silencio, casi lunar, situado en un campo de trigo en el límite del Parque Nacional de las Bárdenas Reales, a 3 kilómetros de Tudela. 22 habitaciones, 13 de las cuales disponen de jardín privado y espectaculares vistas a la salida del sol y al paisaje del inicio del Parque Natural que es, además, Reserva de la Biosfera. ¡Puedes contemplarlo desde la bañera ubicada junto a la ventana!

 

Hotel Aire de Bardenas | Escapadas de otoño Tu Gran Viaje

 

El hotel organiza visitas de la mano de un experto guía de la por el sorprendente Parque de las Bárdenas Reales, cata de vinos, catas de aceite de oliva virgen extra y los secretos de su elaboración y masajes.




Asia Gardens (Alicante)

Si no puedes quitarte de la cabeza tus últimas vacaciones de verano al continente asiático, puedes viajara a Asia sin salir de España sumergiéndote en la atmósfera que otrece Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un oasis de lujo y relax a 40 minutos del aeropuerto de Alicante, y cuya ubicación disfruta, según la Organización Mundial de la Salud, de uno de los climas más saludables del mundo.

 

Asia Gardens | Escapadas de otoño Tu Gran Viaje Asia Gardens | Escapadas de otoño Tu Gran Viaje

Todo en el hotel respira lujo y calma para vivir una experiencia asiática completa desde las espectaculares habitaciones, algunas con terrazas con bañeras de hidromasaje, pasando por los más de 10.000 m2 de jardines tropicales, las espectaculares piscinas, o los cuidados a la carta para renovar cuerpo y alma gracias a los programas de masajes tradicionales tailandéses, masajes balineses con aceite, masajes ayurvédicos, masajes a cuatro manos, e incluso, especiales para embarazadas, yoga, meditación y relajación.