Gana un viaje a Brujas con #FlandesExquisita por ser Socio Fnac


© Milo Profi
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Si eres Socio Fnac, tienes la oportunidad de descubrir en primera persona una de los destinos más sabrosos: Flandes. Participa en el concurso #FlandesExquisita, y un viaje para dos personas a Brujas podrá ser tuyo. ¡Buena suerte!

Concurso #FlandesExquisita para Socios del Club Fnac

¿Conoces a los Rebeldes de la Cocina Flamenca?¿Sabes que en Flandes hay más de 400 fábricas de cerveza? Gastronomía, patrimonio, rutas ciclistas… Flandes te espera con un exquisito menú de propuestas que podrás descubrir desde Tu Gran Viaje con #FlandesExquisita. ¡Vive #FlandesExquisita y descubre Flandes como nunca antes lo has hecho!

Si eres Socio de la Fnac, participa en el concurso #FlandesExquisita y gana este fabuloso premio:

Una escapada a Brujas para dos personas con*:

– Vuelo i/v España-Bruselas con Brussels Airlines*
– Dos noches de alojamiento y desayuno* (noche de sábado excluida) en el Relaix & Chateaux Hotel Heritage 4*

Permanece atento a las newsletters de Propuestas de Ocio y Cultura para Socios Fnac de los próximos 10, 17 y 24 mayo y a la zona de Socios de Fnac.es, donde la Fnac te informará puntualmente de cómo participar en este concurso.

Y encuentra toda la información en www.flandes.tugranviaje.com

Con la colaboración de

Flanders_horizontaal_naakt-300

Logo Brussels Airlines

Hotel_Heritage-Restaurant_Le_Mystique-RC-logo-300

* El premio y su disfrute están sujetos a disponibilidad marcada por Tu Gran Viaje y Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas. Tanto los traslados al aeropuerto español de salida y llegada como los traslados internos en Flandes no están incluidos en el premio y el ganador deberá procurarse de ellos. El fallo del concurso tendrá lugar el 6 de junio. El ganador será contactado personalmente y su nombre se publicará en la zona de Socios de Fnac.es entre el 9 y el 16 de junio. Consulta las bases aquí.

Concurso FlandesExquisita

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Dulces sueños en el Kasbah Tamadot
Next Un viaje piel adentro

Suggested Posts

Viajamos con la Fnac

Las 10 mejores ciudades de Europa a las que viajar

Cinco escapadas para huir de Madrid sin salir de Madrid

Más allá de la silva: un viaje por Transilvania (I)