Concursa y gana un viaje a Brujas


© Milo Profi
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Si eres fan de Fnac en Facebook, tienes una oportunidad única para descubrir en primera persona Flandes. Participa en el concurso #FlandesExquisita y un viaje a Brujas para dos personas podrá ser tuyo. ¡Suerte!

¿Te apetece devorar uno de los destinos de viaje más sabrosos que hay? ¡seguro que sí! Participa en el concurso #FlandesExquisita y descubre Flandes como nunca antes lo habías hecho en nuestro concurso dirigido a los Fans de Fnac en Facebook. 

¿Conoces a los Rebeldes de la Cocina Flamenca?¿Sabes que en Flandes hay más de 400 fábricas de cerveza? Gastronomía, patrimonio, rutas ciclistas… Flandes te espera con un exquisito menú de propuestas que podrás descubrir desde Tu Gran Viaje con #FlandesExquisita. ¡Vive #FlandesExquisita y descubre Flandes como nunca antes lo has hecho!

El premio consiste en una escapada a Brujas para dos personas e incluye:

– Vuelo i/v España-Bruselas con Brussels Airlines*
– Dos noches de alojamiento y desayuno* (noche de sábado excluida) en el Relaix & Chateaux Hotel Heritage 4*

Puedes participar en la página del concurso. ¡Suerte!

Concurso Fnac Flandes Exquisita

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Desayuno con (insuperables) vistas en el Gran Hotel Domine Bilbao
Next Túnez, en directo

Suggested Posts

Top 10 de Malta

El Camino Inka

Gana un viaje a Bayreuth para dos personas con el concurso #LiveNUE

Los objetos nómadas de Louis Vuitton