Los mercadillos de Navidad de Viena son simplemente maravillosos. Tradicionales e innovadores, hay de todo y para todos. ¿Los descubrimos juntos?




Los mercadillos navideños de Viena se realizan en las plazas más bellas de la ciudad. El mayor de ellos es el Mercadillo navideño y Magia del Adviento de la Plaza del Ayuntamiento, con unos 150 puestos y la presencia del “auténtico Christkindl” (una especie de ángel encargado de traer los regalos de Navidad), que también se encarga de organizar un taller infantil de manualidades.

 

Mercadillos de Navidad de Viena | Tu Gran Viaje
Foto de Aneta Pawlik en Unsplash

 

El Antiguo mercadillo navideño de la plaza del Freyung y el Mercadillo de Adviento de la plaza Am Hof apuestan por al artesanía tradicional y la música del Adviento.




El Mercadillo navideño del barrio de Spittelberg es famoso por sus románticas callejuelas, mientras que las Aldeas navideñas situadas ante los Palacios de Schönbrunn y del Belvedere y en la Plaza de María Teresa (Maria-Theresien-Platz) impresionan al visitante con su ambiente imperial. También en los barrios periféricos hay mercadillos navideños, por ejemplo el Mercadillo navideño del Türkenschanzpark o la Magia de la Navidad en el Palacio de Wilhelminenberg, situado sobre una colina con vistas a la ciudad.

 

Mercadillos de Navidad en Viena, Austria

 

Tu Gran Viaje a Austria