Silversea Expeditions, cruceros para Grandes Viajeros


cruceros fotograficos silversea
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn2Share on Google+0Email this to someone

¿Te apasiona la fotografía de viajes? ¡Seguro que sí, Gran Viajero! Entonces, estás de enhorabuena: Silversea Cruises programa cuatro cruceros fotográficos que son una auténtica experiencia viajera.




Silversea Cruises ha diseñado el viaje perfecto para aventureros que deseen explorar a fondo la flora y la fauna de destinos únicos, y captar su belleza a través de una cámara. Con las cuatro rutas Silversea Expeditions, los Grandes Viajeros podrán disfrutar de viajes de expedición fotográfica a impresionantes destinos. Un equipo formado por referentes del mundo de la fotografía será el encargado de impartir talleres y ponencias a bordo y también acompañarán a los huéspedes en las expediciones para ayudarles a sacar el máximo partido a su equipo de fotografía y conseguir capturar la naturaleza en todo su esplendor. A bordo, revisarán las imágenes capturadas y aprenderán a editarlas.

Voyage 9705

La primera propuesta de Silversea Expeditions es un recorrido a bordo del crucero Silver Discoverer de 14 días por las Indias Orientales, que parte de Kolkata, en la India, el 27 de febrero, y termina en Phuket (Tailandia), dos semanas más tarde. Además, este crucero combina la emoción de la exploración y un enfoque holístico de rejuvenecimiento que incluye clases de yoga, estiramiento, Pilates y Aquagym, programas de fitness diseñados por Technogym, menús saludables y asesoramiento nutricional.

Voyage 7707

En este crucero, con partida el 30 de marzo, los Grandes Viajeros recorrerán durante 18 días algunas de las áreas más remotas y menos pobladas de la costa occidental africana. Visitarán el inmenso y sereno desierto de Namibia, disfrutaran de las visitas a Santo Tomé en Zódiac y conocerán a los habitantes pigmeos que habitan en los bosques de Baguieli Village.

Voyage 9719

Este crucero parte el 11 de agosto y durante 17 días recorrerá Alaska y el lejano oriente ruso, una singladura en la que los Grandes Viajeros podremos maravillarnos con espectaculares paisajes naturales mientras cruzan la costa para avistar osos y ballenas y, especialmente, aves: águilas calvas en Alaska o frailecillos, araos aliblancos, cormoranes, pigargos gigantes, zorzales cabecipardos, ruiseñores calíope, gaviotas tridáctilas y mérgulos empenachados en la Rusia oriental...

Voyage 9720

El Silver Discoverer parte el 29 de agosto de Otaru (Japón) y recorrerá el lejano orienta ruso. Un recorrido de 18 días en el que descubriremos volcanes, fuentes de aguas termales y una infinidad de pájaros, puesto que también se trata de una expedición de avistamiento de aves.




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn2Share on Google+0Email this to someone
Previous Hanami en Tokio
Next Dormir en un museo

Suggested Posts

Un rascacielos para Toulouse

Cathay Pacific Airways transporta más de 8.500.000 pasajeros en el primer trimestre de 2016

Los trajes del Real, en el Museo del Romanticismo

La berrea de Aller