Persia, una nueva propuesta de Mapa Tours


Mezquita de Amir Chakhmaq. Persia con Mapa Tours
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Mapa Tours, touroperador que este año celebra su 25 aniversario, ha añadido nuevos destinos a sus catálogos. En este ocasión, el protagonista es Irán, un país de gran riqueza cultural pero muy desconocido para el público español.

Irán es un estado de Oriente Medio que desde el I milenio a.C y hasta 1935, era conocido como Persia. Se trata de un país poco visitado por occidentales que sigue conservando la riqueza que desde que las primeras civilizaciones lo habitaron. Irán es un destino lleno de tesoros históricos y de maravillas arquitectónicas esperando a ser descubiertas.Los viajes a Irán representan una experiencia que culturalmente puede llegar a ser muy chocante y, al mismo tiempo, suponer una fascinante forma de adentrase en un país en donde el legado histórico de sus ciudades constituye uno de los principales atractivos.

Bazar de Vakil Shiraz
Bazar de Vakil Shiraz

En el catálogo de “Norte de África, Medio Oriente, Emiratos, Asia Central y el Caúcaso” Mapa Tours presenta dos programas: “Bellezas de Irán” de 9 días desde 1.357 euros y “Maravillas de Persia” de 12 días de duración desde 1.692 euros.El itinerario de “Bellezas de Irán” se inicia desde Teherán, donde el viajero estará durante dos días conociendo lugares como el Museo Arqueológico, el Museo de las Joyas de la Corona y el complejo Saad Abad, entre otros. Después el recorrido llega a Shoraz, ciudad conocida como la cuna de la cultura persa, siendo anteriormente la capital del país. Esta ciudad es el hogar de los famosos poetas Hafez y Saadi así como de yacimientos históricos de diferentes épocas, algunos se remontan hasta más de 6.000 años. Las siguientes ciudades que se visitan son Persepolis e Isfahán. Esta última urbe está considerada como la perla de la arquitectura islámica tradicional con sus fascinantes palacios, jardines históricos y puentes pintorescos. Para finalizar el recorrido se visitan Abyaneh y Kashan. En “Maravillas de Persia”, el itinerario se completa con otras ciudades como Pasargadae, AbarKouh, Zeinoddin o Fahraj.

Palacio de Golestán
Palacio de Golestán

Acerca de Mapa Tours

Mapa Tours dispone de una delegación y servicios centrales en Madrid, delegaciones operativas en Andalucía, Cataluña y País Vasco, y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y Línea Regular desde las principales ciudades de la península a Turquía, Polonia, Croacia, Países Bálticos, Praga, Budapest, Escocia, Sicilia, Madeira y a muchos otros destinos donde operan las compañías aéreas regulares de mayor prestigio de cada país. El touroperador cuenta con nuevos catálogos –vigentes desde mayo a diciembre de 2016-, que incluyen diferentes circuitos para viajar por Europa, Norte de África, Medio Oriente, y Turquía, así como catálogos con productos dirigidos para mayores de 60 años y para los más jóvenes.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous 15, un diálogo entre letra e imagen en la Fresh Gallery
Next La Habana, la Ciudad de las Columnas

Suggested Posts

Más viajeros que nunca

Planes de Verano en Bilbao

Mingary, el Templo del Silencio

Barceló Hotel Group entra en China

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *