Otoño artístico en Bilbao


Hotel Miró BIlbao
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Con la proximidad de las navidades llegan las ganas de hacer una última escapada antes de entrar en el desenfreno de las reuniones familiares, de trabajo y con amigos. El puente de diciembre es una ocasión ideal para una pequeña huida hacia una ciudad como Bilbao, que ofrece interesantes opciones para una visita de unos días.

Uno de los principales reclamos que ofrece la ciudad de Bilbao es el espectacular Museo Guggenheim, diseñado por Frank Gehry, punto de encuentro de los amantes del arte de todo el mundo. El Hotel Miró, que se encuentra situado enfrente del Museo, ha diseñado una oferta exclusiva para todos aquellos que quieran aprovechar este otoño e invierno para acercarse a Bilbao. Todas las habitaciones que sean reservadas entre el 15 de noviembre y el 29 de febrero de 2016 cuentan con un 15% de descuento sobre la mejor tarifa disponible. También se incluye su delicioso desayuno buffet, con platos fríos y calientes, bar de cortesía, wifi y el acceso a su gimnasio cuyas instalaciones han sido recientemente renovadas.

Una de las voces más singulares del arte estadounidense, Alex Katz, expone en las salas del Museo Guggenheim hasta el 7 de febrero Aquí y Ahora, una retrospectiva que recorrerá las diferentes etapas en las que ha cultivado el género paisajístico y su dominio de los materiales.
Cambio de registro con Making África – Un continente de diseño contemporáneo, exposición que permanecerá abierta hasta el 21 de febrero para mostrar trabajos pertenecientes a un abanico diverso de campos creativos y provocar un diálogo acerca del diseño en el siglo XXI.

El arte fluye en Bilbao y dentro de las paredes del Hotel Miró gracias a su importante colección de fotografía contemporánea abierta para el disfrute de todos sus huéspedes. Las obras pueden admirarse tanto en los espacios comunes del hotel como en alguna de las habitaciones.

Sobre el Hotel Miró Bilbao

Situado enfrente del afamado Museo Guggenheim, en la milla de oro de la ciudad, se encuentra el Hotel Miró, un hotel boutique de 50 habitaciones diseñado por el modisto catalán Antonio Miró. Oasis urbanos, donde el cliente se siente como en casa en una atmósfera tranquila y relajada, con un servicio cercano, familiar y muy profesional.

City Deluxe Room, Hotel Miro, Bilbao
City Deluxe Room del Hotel MIró Bilbao

Tarifa especial Otoño

15% de descuento sobre la mejor tarifa disponible para las reservas que se realicen para estancias entre el 15 de noviembre y el 29 de febrero de 2016. Incluye desayuno buffet, bar de cortesía gratuito, wifi y acceso al gimnasio. Para acceder a ella, se debe usar el código EARLY en la web www.mirohotelbilbao.com (tarifa no reembolsable).

 

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Stupid Borders, de Rubén Martín de Lucas, en APgallery
Next Barceló tendrá un nuevo hotel 5* en Madrid

Suggested Posts

El Día de la Madre en Diferente Market

Back To School Market de Madrid

Descubre los secretos de las ferias de arte de Madrid

Esquiar en Arlberg, la mayor región de esquí de Austria

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *