Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook7Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Sorprende a los pequeños de la casa con unas vacaciones navideñas de ensueño. Disfrutar de la Navidad en PortAventura es algo que no olvidaréis, ¡garantizado!

Del 25 de noviembre al 7 de enero, PortAventura World se transformará en un escenario de cuento repleto de luces, adornos navideños, villancicos, gnomos, hadas, seres mágicos y más de 100 abetos que envolverán todas las calles de PortAventura Park al que se une, además, un espectacular árbol de ocho metros de altura en Ferrari Land.

 

Navidad en PortAventura-World

 

Plan para toda la familia: la Navidad en PortAventura

El parque ha diseñado para estas fiestas de Navidad en PortAventura una amplia oferta de espectáculos que asombrarán y divertirán a todos los que deseen celebrar una gran fiesta. Comenzando por “Angels on Ice”, una magnífica exhibición artística y acrobática protagonizada por patinadores internacionales y “Winter Magic Bubblebou”, en el que un alquimista desvelará la fórmula de la ilusión navideña en forma de miles de burbujas de colores. En el lago Mediterrània, tendrá lugar el espectáculo pirotécnico que avisa de la “Llegada de los Emisarios Reales”, quiénes recogerán las cartas de los niños; mientras que el Gran Teatro de China se transforma en la casa de Papá Noel. En “PortAventura Christmas World” se podrá ver a sus ayudantes fabricando los juguetes para los más pequeños de la casa a ritmo de música y acrobacias. Y como es tradición en el parque, tampoco podían faltar Epi, Blas, Elmo y todos sus amigos en “¡Ya es Navidad en SésamoAventura!” ni Woddy con un espectáculo musical y de baile creado especialmente para él.

 

Navidad en PortAventura | Revista Tu Gran Viaje

Como broche final a la aventura, “Christmas Parade” ocupará toda la calle principal en un desfile con carrozas iluminadas. Los días 4 y 5 de enero sus Majestades los Reyes Magos de Oriente serán los protagonistas en “La Cabalgada de los Reyes Magos”, donde los niños podrán saludarles y acompañarles por el parque en una noche tan especial.




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook7Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous 100 objetos de Finlandia
Next El hotel Radisson Red Cape Town, tu escala cool en Ciudad del Cabo

Suggested Posts

Worldwide by easyJet: Norwegian y easyJet unen fuerzas

Experiencias viajeras para regalar en Navidad

Tu Gran Viaje a Nueva York con niñas

Van Gogh vuelve a casa