Mallorca en bicicleta


mallorca en bicicleta. Barceló Pueblo Park
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

El hotel Barceló Pueblo Park nos invita esta Semana Santa a descubrir sobre dos ruedas los rincones más auténticos de la isla balear. Así es Mallorca en bicicleta.

Más allá de sol y la playa existe otra Mallorca, la de los almendros en flor, la de los campos repletos de amapolas, la de los olivos meciéndose junto a bellos acantilados surgidos frente al mar y la del interior, llena de molinos de viento y caminos secundarios que te permiten observar cómo discurre la vida de forma más lenta, más natural y 100% auténtica. Una “slow life” que ahora está a tu alcance si te aventuras a descubrirla sobre 2 ruedas, de la mano del nuevo paquete ciclista del Barceló Pueblo Park, un moderno hotel que, cuando hace unos años fue reformado, encontró, en este nicho de mercado, su manera de hacer frente a la tradicional estacionalización de las Islas Baleares.

Mallorca en Bicicleta. Foto Albert Bravo. Barceló Pueblo Park
© Albert Bravo

Todas las mejoras que incorporó, incluido el Centro de Ciclismo gestionado por Max Huerzeler, un conocido profesional con más de 20 años de experiencia en el sector, han hecho del Barceló Pueblo Park uno de los mejores hoteles de la isla para la práctica de este deporte.

Por eso, tanto si eres un profesional de las bicis, como si eres un simple aficionado, de su mano podrás adentrarte en la otra Mallorca surcando las distintas rutas cicloturistas que ellos han confeccionado, específicamente, para los clientes del hotel. Todas salen y llegan al Barceló Pueblo Park, por lo que la comodidad para desplazarte con tu pareja, familia o amigos será absoluta.

Si viajas con tu propia bici no hará falta que te preocupes por nada más, con el paquete ciclista, y por tan sólo 28 euros por persona a la semana, tendrás cada día que salgas lo siguientes servicios: picnic (agua potable, 1 pieza de fruta y 1 sandwich); mapa de rutas ciclistas de Mallorca indicando las dificultades de cada una; botella de 0.75 l para la bicicleta; servicio de mantenimiento y taller; zona de lavado para la bicicleta; lavadora para limpiar la ropa deportiva; bombas manuales y compresor; candado y enganche numerados en el almacén bodega. Si prefieres ir con poco equipaje, podrás alquilar la bici en el hotel desde xx euros por persona.

Si al regresar al hotel notas que tus músculos están contraídos, date un baño en la piscina climatizada para relajarte o, mejor, apúntate a un masaje descontracturante en su centro de wellness. Con eso, y una cena con menú especial para deportistas, te quedarás como nuev@. List@ para probar las maravillosas camas de las B Room de Barceló Hotels & resorts y, al día siguiente, seguir asombrándote con la belleza de Mallorca en bicicleta.

Descubre Mallorca en bicicleta con el Paquete ciclista del Barceló Pueblo Park

Habitación doble en media pensión desde 108 euros la noche

Paquete ciclista (sin alquiler de bici): 28 euros por persona a la semana

Alquiler bicicleta de aluminio: desde 30 euros por día

Masaje descontracturante: desde 18 euros por persona

Para más información y reservas: www.barcelo.com

www.barcelopueblopark.com

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Wild Atlantic Way: Irlanda desde la ventana del coche
Next San Valentín en Verona: Como Romeo y Julieta

Suggested Posts

Aramon, pasión por la nieve

Donde la vida siempre es bella

El ritmo de la tierra

Viñeta de la plaza Taksim

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *