Así es la mansión de vacaciones de Justin Bieber en Hawai


Mansión de vacaciones de Justin Bieber en Hawaii. Homeaway. Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter7Share on LinkedIn6Share on Google+0Email this to someone

Una mansión en el noreste de la isla de Hawai de 8.100 metros cuadrados con acceso al océano Pacífico ha sido el lugar elegido por el cantante Justin Bieber para pasar sus vacaciones de verano. ¿Lo mejor? Que también puede ser tuya…

Si eres una super-estrella del mundo del espectáculo, tienes que disfrutar de las vacaciones en una supermansión. Eso es lo que ha hecho el canadiense Justin Bieber, que ha disfrutado durante este mes de agosto de una espectacular mansión colgada -literalmente- de océano Pacífico y en la que no falta de nada: desde un piano en el salón abierto con vistas al Pacífico a un helipuerto, pasando por cualquier capricho imaginable, como pueda ser un… escáner con impresora, según reza la descripción de la mansión que aparece en Homeaway.es, el portal de alquileres vacacionales que ha comunicado la noticia.

Mansión de Homeaway de vacaciones de Justin Bieber en Hawaii. Tu Gran Viaje
La mansión de vacaciones de Justin Bieber en Hawaii

Guiños aparte, la verdad es que el intérprete de What do you mean -por mencionar uno de sus más recientes éxitos- tiene muy buen gusto para alquilar mansiones: Finca Nicole -que así se llama, aunque también es conocida como La cascada del arco iris- se encuentra en una finca de más de 10.000 metros cuadrados al noroeste de la isla de Hawaii, a solo media hora del aeropuerto internacional de Hilo.

La mansión de vacaciones de Justin Bieber en Hawaii

La mansión, donde reina como elemento decorativo el mármol travertino importado de Italia, tiene una superficie de 8.100 metros cuadrados distribuidos en 3 niveles, a los que se puede acceder con ascensor propio, y pueden alojarse en ella 12 personas: hay 5 dormitorios ideales para un descanso de lujo, con unas inolvidables vistas al Océano Pacífico y a las cascadas, además de 7 baños, 3 aseos y un salón coronado por un piano.

Interior de la mansión de vacaciones de Justin Bieber en Hawaii

Todos los lujos para las vacaciones de Justin Bieber en Hawai

Nada para mantener la forma como un gimnasio y una sauna sin salir de casa, que es lo que pasa cuando te alojas en Finca Nicole. Pero hay muchas más alternativas en Finca Nicoles para practicar actividades deportivas:cuenta con su propio campo de golf, una piscina de profundidad completa con tobogán de dos pisos y siete metros de largo, plataforma de buceo, una cancha de baloncesto con asientos para espectadores..

Interior de la mansión de vacaciones de Justin Bieber en Hawaii

Además, la piscina dispone de dos bañeras de hidromasaje y la inmensa terraza que rodea la casa ofrece el espacio máximo para fiestas y eventos al aire libre, incluyendo las áreas de la parrilla y comedor. ¿Lo mejor de todo? Que tú también puedes disfrutar de ella: En Homeway.es la tienen disponible en este enlace desde 2.283€ por noche (estancia mínima de siete noches). Podéis alojaros hasta diez Grandes Viajeros, así que es un precio de lo más interesante… ¡Solo se vive una vez!

La mansión de vacaciones de Justin Bieber en Hawaii

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!

 

banner-booking-750b

 

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter7Share on LinkedIn6Share on Google+0Email this to someone
Previous Meliá desembarca en EE UU con el hotel ME Miami
Next Perú aumenta su cifra de visitantes

Suggested Posts

De regreso a Playa Escondida

Éxito de la presentación en Madrid de la Ruta del Vino de Rueda

Comienza la 27ª Bienal Internacional de Diseño Gráfico de Brno

The Serras, el hotel español más premiado en los Traveller’s Choice 2016