Islandia en crucero


Crucero Mares Vikingos de Island Tours en el MS Ocean Diamond
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Islandia es un destino diferente, que reúne numerosos paisajes y fauna. Si además decidimos conocerlo a bordo de un lujoso barco como el MS Ocean Diamond, la experiencia puede ser inolvidable. Esta es la propuesta que nos hace Island Tours, touroperador especializado en Islandia, que presenta en España, de forma exclusiva, esta nueva experiencia de crucero.

El crucero Mares Vikingos, con una duración de 11 días, se inicia desde Reykjavík y rodea toda la isla para termina de nuevo en la capital islandesa. Durante el viaje, se recorre la Península de Snaefellsness, conocida como la “Islandia en miniatura”, por la variedad de paisajes y la pluralidad de su fauna. Después se puede visitar la bahía de Breidafjördur a bordo de zodiacs donde se puede disfrutar con el avistamiento de multitud de aves. El cuarto día del programa se alcanza Isafjördur, en la Región de los fiordos del Oeste, en esta zona del país muy aislada los paisajes consisten en enormes llanuras y espectaculares fiordos, antiguos glaciares y vegetación intacta. Al día siguiente llegamos a Siglufjördur, un pequeño pueblo pesquero, especializado en la captura del arenque, al que se le ha dedicado un pequeño museo. Además, nos adentramos hacia Hendinsfjördur, un fiordo deshabitado rodeado por las majestuosas montañas de la península de Tröllaskagi, para finalizar el día en Akureyri, la capital del norte donde permanecerá el barco atracado durante un día.

Suite del MS Ocean Diamond, el buque del crucero "Mares Vikingos" de Island Tours
Suite del MS Ocean Diamond, el buque del crucero “Mares Vikingos” de Island Tours

Tras una noche abordo, la siguiente parada será en el puerto de Húsavik, población pesquera situada en la bahía Skjalfandi, donde podemos encontrar hasta quince especies diferentes de ballenas y delfines y anidan más de treinta variedades de aves. Después de noche abordo se desembarca en Seydisfjördur, un pueblo pesquero situado en uno de los fiordos del este entre escarpadas montañas. En la siguiente jornada se alcanza el pueblo de Djúpivogur, punto de partida para explorar Vatnajökull, un impresionante glaciar con una extensión superior a la suma de todos los glaciares de Europa juntos. El penúltimo día de crucero llegaremos a las islas Vestmannaeyjar, al sur de la costa islandesa. Estas islas nacieron hace 10.000 años a raíz de una erupción volcánica submarina y la isla más joven emergió del mar en 1963. Finalmente, el crucero MS Ocean Diamond llega al punto desde el que zarpó, Reykjavík.

Panorámica de Reykjavík, Islandia. Tu Gran Viaje

Crucero por Islandia “Mares Vikingos”: Información Práctica

El crucero “Mares Vikingos” se puede reservar desde 2.191 euros por persona, en base a 3 personas en camarote tipo T, para la salida del 25 de mayo de 2016. El precio no incluye vuelos, propinas ni tasas aéreas. Hasta el 31 de marzo, Island Tours ofrece un descuento por venta anticipada del 5%.

El programa de Island Tours incluye los traslados en autobús regular entre el aeropuerto-Reykiavík-aeropuerto, todas las comidas durante el crucero: desayuno, comida, cena, café, té y agua; excursiones en zodiac especificadas en el programa, entretenimiento a bordo; todas las conferencias dadas por el personal del crucero y oradores invitados; uso del gimnasio; noche en hotel categoría Turista en régimen de alojamiento y desayuno en Reykjavík; seguro de viaje básico, libro guía y bolsa de viaje por camarote. Cuenta con fechas de salida comenzando el 24 de mayo y finalizando el 17 de julio.

Sobre el buque MS Ocean Diamond

El barco MS Ocean Diamond tiene unas dimensiones de 124 metros de longitud y 16 metros de ancho, alcanza una velocidad máxima de 15 nudos y alberga 106 camarotes con una capacidad para 224 huéspedes. En cuanto a los servicios, el barco cuenta con ascensor para pasajeros, biblioteca, auditorio tipo teatro y acceso a Internet.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Lluvia de estrellas sobre Francia: La Guía Michelin Francia 2016
Next Mallorca, la isla de los escritores y de Franco Mimmi

Suggested Posts

Workshop ”MeetGermany 2013” de la ONAT en Madrid y Barcelona

Deutsche Bahn, el mejor modo de viajar por Alemania

Mundo Gorrino

Feria Sierra Norte 2017

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *